Saltar a contenido

mal olor en las botas

Puntuar este tema:


alferiano

Recommended Posts

normalmente las limpio con la carcher por fuera,pero de pasar rios de cieno se queda por dentro un olor. :oops: ........

y no me imaginaba como limpiarlas por dentro,asique probare a impregnarlas por dentro de jabon,carcher y fuera.

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les doy con la pistola a presión por fuera y luego por dentro hago lo siguiente:

Cierro los pestillos de la bota, hecho gel de ducha, añado un poco de agua y como si fuera una coctelera.........agitar hasta que te canses, luego aclarar bien :wink: si quieres luego puedes hechar agua dentro, añadir un poquico de suavizante del de la ropa, agitar y aclarar bien.

Hagas lo que hagas dejalas secar bien antes de volver a ponértelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de todo lo que han dicho , yo les compre unas bolas que las dejas dentro ( cuando no las usas ), son para botas de esqui, y es como un desodorante, y va cojiendo mejor olor,,,,,, SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

la mala olor no solo la dan los pies.... :lol: . También la humedad!!

Después de usarlas, ponle varias paginas arrugadas de cualquier periódico. Absorberán la humedad y eliminaran también el olor....

Para rematar la faena de olor a pies, cuando estén secas, le puedes añadir cualquier tipo de polvos o spray de esos que venden para eliminar olores al calzado deportivo de ventas en droguerías...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...