Saltar a contenido

Me da verguenza, me caigo a 30 km/h y lo PEOR???.... leedlo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues esta tarde me e merecido un buen cocotazo, tortazo, paliza...cocotazo por lo menos.

Despues de llegar de trabajar e pensado en dar una vueltecita con la moto, me han dado ganas de coger el casco y bajarmelo por si acaso, pero despues se me han ido las ganas de la vueltecita.

Así que me e bajado a ver que hacía, al llegar al taller de las motos, me e acordado que una tenia el embrage mal regulado,

despues de retocarlo, saco la moto, arranco y pienso, voy a probarla, ahy! na! 200 metros, si es na! para ver que tal se a quedado.

Salgo de mi casa y en frente hay un olivar, así que e tirado en 2ª despacito, calentando la moto, mas adelante una pequeña pendiente, acelero, se empieza a abrir la valvula de escape cuando de repente, iba de pie, una piedra (maldita, mañana iré a romperla en 10 pedazos ;), se me despaza la rueda delantera para un lado 1 metro y a continuacion para el otro lado, otro metro (exagerando), a los 0,5 segundos, estaba levantandome del suelo, sangrando por la cabeza, pensando como coño había podido pasar esto.

E llamado a mi padre a que viniera porque no me fiaba de bajar, me e colocado la camiseta aprentandome en la cabeza, un poco jiñado porque no sabia lo que tenia, no me dolia nada, sólo estaba sangrando por la cabeza.

Sólo me e arañado el codo, me duele un poco un dedo y una pequeña rajita de 1,5 cm en la cabeza muy superficial pero no veas como sangraba al principio la jodia.

Conclusiones:

- Despues de decir a todo el mundo que el CASCO ES LO PRIMERO, va y no cundo con el ejemplo, la verdad que el 99% de las veces me pongo el casco pero ese 1% era esta tarde, era esta vueltecita, era esa puta piedra que no tiene culpa y era mi cabeza la que a aterrizado y deslizado por el terreno de tierra y piedras sueltas.

Pd1: COMO VEA A ALGUIEN SIN CASCO LE MUERDO

Pd2: SI ME VEIS SIN CASCO (casi imposible) TIRADME PIEDRAS

Esta feo que sea yo quien lo diga ahora, pero por dios poneros el casco SIEMPRE que sólo hace falta un metro para caerse y hacerse un cambio de piel de codos, rodillas y cabeza. Y que sea sólo eso.

Mi padre dice que estas señales vienen bien, deciros que hoy e aprendido la lección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena recomendacion!!si señor!!lo del el casco es cosa seria...yo en un curva de un camino pedregoso no la pude tomar a tiempo, y tome la curva recta...se me metio la rueda en la cuneta y sali disparado.

Esto que os cuento no os lo podria contar si no fuera por mis acompañantes..perdi la memoria parcial,y no recuerdo practicamente la caida, regrese semi inconsciente montado en mi moto con la maneta de embrage partida, la rueda aciendo eses y yo grogi.no recuerdo como volvi pero lo ice.solo se una cosa...si no llego a llevar casco..quizas no estaria aqui.

P.d:ponte el casco, por muy feo,rungo,viejo,rayado,guapo,caro,ortera,inseguro,incomodo...que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para aprender esa leccion no hay mas que observar un casco ya usado despues de unas cuantas caidas. A mi me paso lo mismo, cogi la moto pa una vueltecita de 200 metros pero si se me ocurrio coger el casco, se cruzó una oveja y por esquivarla me fui al suelo. Cuando vi el casco me alegre de habermelo puesto, varios arañazos muy muy profundos, que suerte, no me paso nada.

Nunca, JAMAS sin casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un poco más duro, a mi eso no me hubiese pasado :roll: , primero siempre siempre con el casco puesto, no me verás con la moto arrancada y el casco no estar puesto, y segundo soy un pro y no me caigo con una piedra cualquiera jejeje. :lol: :lol: Bueno lección aprendida, mejorate!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas importante es que estes bien. Luego que hayas aprendido la leccion, pero no olvides llevarlo atado y te lo digo por esperiencia que por muy ajustado que quede y parezca que sea imposible que se salga en un golpe fuerte se te puede llegar a salir, yo en un accidente que tuve en el que me choque con un coche no le llevaba atado y salio disparado el casco. por suerte cae con la manos por delante y no llegue a plantar la cabeza, si no hubiera sido asi alomejor ahora mismo no lo puedo estar contado.

Siempre con casco y atado aunque sea para ir a ver al vecino de enfrente!!

Pd: Mejorate pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gente, la verdad que no puedes distraerte, llevaba mucho tiempo sin caerme y piensas que tu no te caes.

Me duele to pero creo a parte de la caida es porque la puta azada me tiene eslomao, vaya mañanica que hemos echao.

La brecha en la cabeza no es na, esta medio cerrada. Me di un buen susto.

Siempre el casco y abrochado hasta pa mear!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte que no haya ocurrido nada y te haya servido para reflexionar, en verdad a las personas que nos ponemos siempre el casco y alguna vez por eso de son solo 100 metros o 200 no nos lo hayamos puesto por lo menos a mí me has hecho pensarlo bien, el casco es importantísimo y sólo subiéndose en la moto es necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves tio, cosas que pasan cuando menos te lo esperas, la recuperacion va rapida, esta cicatrizando rapido, son superficiales, una si se ve mas, es la mas fea de uns 2 cm de largo pero es poca cosa, a recuperarse rapido a ver si el domingo podemos salir con casco por supuesto como CASI siempre,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya e experimentado la necesidad de botas y ropa fuerte, de casco.... supongo que si pero no an sido tan graves como para darme cuenta de ello aunque si que esta ralladisimo y lleno de agujeritos, sera por algo

mi padre si que aprendio a llevar el casco

un dia fuimos a dar una vueltecita por los caminos a ver las tierras y pasamos por la bascula de remolques que esta en las eras pa ablar con uno del pueblo

bueno pues a mi padre se le ocurrio la idea de saltar de la bascula al suelo, nada una tonteria, si no fuera por que los bordes son de acero y acababa de llover. segun piso la rueda delantera se fue a tomar por culo la moto, mi padre al suelo y su cabeza, que lo vi yo, justo justo en tola viga de acero. lo vi en directo, estampo el casco contra la viga yo ya me temia de todo pero se levanto normal y no paso nada

y eso si que era una vuelta corta que acia 20 seg que abiamos salido por el pueblo

ala a ponerse el casco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es lo típico creo que nos a pasado a todos eso de que estas liado con la moto tal, y dices voy hacer esta recta a probarla haber que tal y ni te pones el casco ni nada y claro, muchas veces pues... Ocurren estas cosas.

ÁNIMO MÁQUINA! que te recuperes pronto y el casco siempre puesto.

Saludos!

Edito: Por culpa de los niñatos de mierda flipados, se matan y como van sin casco nos suben luego el seguro a todos. No hay derecho, no eres más malo por no llevar casco, no se demuestra nada con eso, pero si se ve que eres el más payaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edito: Por culpa de los niñatos de mierda flipados, se matan y como van sin casco nos suben luego el seguro a todos. No hay derecho, no eres más malo por no llevar casco, no se demuestra nada con eso, pero si se ve que eres el más payaso.

ai tienes tola razon, los jovenes pagamos una burrada de seguro por los niñatos que van por medio de madrid (por decir una ciudad, ai muchos mas por el sur de españa) sin casco y aciendo el gilipollas, luego se matan o matan a alguien y todos tenemos que pagar por ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...