Saltar a contenido

QE MOTO ME COMPRO

Puntuar este tema:


kx1989

Recommended Posts

Estoy pensando en pillarme una endurera guapa, cual me recomendais no le voy a adr un uso muy brutal pero tampoco va a ir de paseo al campo. Yo soy mas partidario de una 4t 250 pero no se pq peso 95 kg y soy alto, qizas me vaya mejor una 450. Si alguien puede sacarme un poco de de dudas y cual es la mejor moto de enduro q hay en el mercado.

¿KTM, YAMAHA, HONDA, HUSKY, KAWA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira te cuento la mejor moto que te podes comprar es un xr 400 o sino un kawasaki klx 300 o 600 es lo mejor para un tipo como vos yo tengo 16 años y peso 57 kilos y tengo un honda xr 250 y te cuento para mi es algo medio chico imajinate para vos lo mejor es eso a no ser que quieras gastar menos sino te recominedo un ktm 400 es re piola eso soy de argentina emanuel un placer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy pensando en pillarme una endurera guapa, cual me recomendais no le voy a adr un uso muy brutal pero tampoco va a ir de paseo al campo. Yo soy mas partidario de una 4t 250 pero no se pq peso 95 kg y soy alto, qizas me vaya mejor una 450. Si alguien puede sacarme un poco de de dudas y cual es la mejor moto de enduro q hay en el mercado.

¿KTM, YAMAHA, HONDA, HUSKY, KAWA?

Hola soy de argentina y tengo una xr400 01 va muy bien hasta en el enduro trabado pero ya la tecnologia la supero, ahora tenes las mismas hondas crf450 con arranque electrico menos peso y mucha mas potencia y ni que hablar el tema de la suspencion, todo depende para el uso que le vas a dar. yo soy hincha de las honda pero en realidad todas son buenas y un poquito mejor preparadas bienen las KTM. con respecto al peso calculo que tanto una crf250 o una 450 te van a llevar bien el tema es como la vas a llevar vos. saludos y espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate la ktm 400exc, yo creo que es una cilindrada muy acertada.Algo intermedio.

PD: dos argentinos!!! bienvenidos al foro compañeros!. Me encanta vuestra tierra, incluso estoy planteandome el irme a Argentina a pasar una temporada.

¿cómo anda por ahí el tema del enduro?

¿y de repuestos para KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

En Buenos Aires, se consiguen toda clase de repuestos de KTM, en las otras provincias, a los mas difíciles, hay que buscarlos o se los hace pedir.

KTM esta pegando muy duro, esta ocupando el puesto de las legendarias XR.

Para hacer enduro en mi pais no hay nada mejor que el norte, Tucuman es la capital argentina del enduro..jejeje yo soy de ahi :P

Si quieres te paso un track para que hagas un vuelo en el google earth.

saludos y gracias por la bienvenida :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...