Saltar a contenido

Mi moto rebozada en el barro.


kekodt

Recommended Posts

Para que la lavas antes de hacer la foto? :twisted: :twisted:

Mi 125 un dia no se sabia si era KTM o Derbi.. xD

Estaba tan agotado del dia, que me cai de oreja, y fijaros la cantidad de barro que habia, que solo se veia el acelerador y poco mas, no hice fotos porque tenia las manos majas para hacer fotos, pero es veridico... y no veas para sacarla de alli, yo solo no pude, y eso que solo era levantarla de oreja.. :roll: :roll: :roll: que dia.... ains... que me pongo tonto

Muy guapa la suciedad! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ¿Eso es lo que tú llamas una moto rebozada en barro? Eso es una moto recién sacada del concesionario. Tendrías que haber visto la mía el día que la tuve que dejar clavada el en barro hasta medio carter con el embrague quemado. Me llevé meses que, cada vez que desmontaba algo que no había desmontado, aparecían pegotes de barro seco hasta debajo del depósito. :lol: :lol:

A mi me encanta cuando la pongo así pero luego, como soy tan puñetero, la tengo de desmontar pieza a pieza hasta que lo dejo todo como los chorros del oro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este domingo sali por el campito bien embarrado (la moto me la dieron el dia 20 de este mes)... y asi es como quedo despues de la rutilla....

2705071124qk4.jpg

2705071122rw1.jpg

esto fue a los 10 minutos despues de aver salido de casa. y estuvimos 1hora y media mas lo que pasa que con la mano llena de barro no podia hacer mas fotos jeje.....

saludos endurerossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que marranazos que sois, no os da vergüenza, o que?

Yo siempre voy esquivando los charcos y cuando ha llovido ni se me ocurrirá sacarla. .......................Pobrecita.....................

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mantenimiento tengo que darle a la moto despues de aberla lavado con un pokito de agua a presion.....

me imagino que le tendre que dar un poco de aceite o grasa pa la cadena ....¿pero que mantenimiento he de darle a mi niña pekeña???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que mantenimiento tengo que darle a la moto despues de aberla lavado con un pokito de agua a presion.....

me imagino que le tendre que dar un poco de aceite o grasa pa la cadena ....¿pero que mantenimiento he de darle a mi niña pekeña???

saludos

Yo tambien la lavo a presion, te recomiendo que no incidas demasiado en piezas mecanizadas, como piñon, corona, ejes...y ese tipo de cosas que le quitas el engrase que deben llevar. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...