Saltar a contenido

Mi moto rebozada en el barro.


kekodt

Recommended Posts

Alphonse_Elric

Que cerda eres ya te he dicho por el msn que la laves JOER.jejejej

Muy wapa keko,aunque no es una Honda....TOOOOOOOMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a esa moto le falta barro! jajaja, no sera que como tira tanto y ahora saltas de pie...... ejem jajaja

por cierto, lo de la matricula no es coña, esa matricula es un peligro, como te caigas te cortas en rodagitas eh? doblala o pon una pequeña que si no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alphonse_Elric

eso es verdad cambiala por una pequeña k no te hace nada o sino quitala ,si total la moto es robada y no tienes los papeles,la matricula la llevas pa asustar.jejejejejjeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es verdad cambiala por una pequeña que no te hace nada o sino quitala ,si total la moto es robada y no tienes los papeles,la matricula la llevas pa asustar.jejejejejjeje :lol:

Que mamoncete eres, te voy a dar yo honda... :lol: :lol: :lol:

Pues me he pegado una hostia y me he undido de lado como 40 cm...La moto medio manillar, me he caido en un riachelo, porque se me ha quedado la rueda de atras como 60 cm bajo el barro... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienen razon.. ponle una matricula pequeña.. aquí, un ejemplo (la que llevo yo):

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que crack robson!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapas las fotos Keko, yo que tu ni la lavaria :twisted: :twisted: esta asi bien. Sobre la matricula como te han dicho todos ten cuidado que es un peligro... yo llevo la pequeña por si acaso. Bueno tio sigue disfrutando de la burra :wink: .

Saludos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos cosas:

no te denuncian por llevar la matricula pequeña?

y como as montao ese porta matriculas en la ktm kekodt? yo esk no soy kapaz de poner el piloto no se como sujetar el kaskillo de la bombilla.

espero vuestra ayuda

gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!

mu wapa las fotillos..parece que tene el barro como pintura de serie gg No creeis que qedaria wapa una moto de serie con barro pintao?jaja (s coña) mejo lo ponems nosotros

weno salu2 a toss y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja muy guapa la moto !!pero no habia una matricula mas grande!!!

es broma , quitale esa matricula desluce mucho la moto!!yo personalmente no llevo, la tengo matriculada pero no la llevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hubiese estado bien ver la foto "in situ" del barrizal... :D

En cualquier caso coincido con la gente, quitale la pantalla de cine del Kinepolis que te has puesto por matricula... y ponle algo mas "cuco". jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...