Saltar a contenido

5-4-2009 circuito en talavera de la reina (fotos)

Puntuar este tema:


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. aqui hos subo la "cronica" que hemos puesto akostrados y yo en petardos para que la veais...

Escrito por mercader (en endureros akostrados)

Pues estubimos rodando JorgeCR250, Luis, un amigo de jorge y yo, en un circuito llamado "El Paredon" "Los Reina"

Para empezar hay 2 circuitillos, uno de "normal" que para aprender está realmente bien... no muy dificil, con un camello muy guapo, peraltes altos... y saltos normales... el circuito de estado... la verdad es que no está mal... pero tampoco está cuidado... tambien algunas mesetas guapillas algun doble y una parte de arenilla como de rio suelta... donde como no entres bien a la rodera vas al suelo, jeje.

Luego tienes un circuitillo... pegado al mismo, algo más "pro" de super-cross con dobles a por doquier, dubbis, peraltes altos.... muy divertidos ambos circuitos... tambien acorde al nivel... jeje.

Personalmente, y hablo como debutante en esto del cross... me ha encantado... super divertido... y notas como poco a poco vas a mejor... como todo claro... mi pepinillo verde se a portado de puta madre.... con unas suspensiones la mar de bien echas... jeje...

La compañia, perfecta como siempre, tanto Jorgito, ya conocido... como Luis y sus amigos... pena que el "camara profesional" haya venido tarde...

Como toda tarde de motos... pues tienes sus anecdotas... como que... a la horilla de rodar... al pobre Jorge le ha fallado la CR y a doblado.... de manera espectacular el tornillo del tensor de la cadena ( ver fotos.... ) se ha quedado dentro... y se acabo el día para la CR... total... que despues de zamparnos una mcccc en el mcpollas... fuimos a darle otro rato... rodamos y rodamos.... a Jorge a ultima hora, le dejo la moto Luis.... ( Yamaha recien estrenada... ) y despues de unas cuentas vueltas, y con el cansancion encima... decide dar otra vuelta... cuando, despues de yo pegar un salto... veo a Jorge salir despedido peralte alante.... nada rasponcillos.... y silencioso dobladoo...

Total... despues de esto.. vino un chaval... que compite en el MX3 del mundo... y claro.... jajaja.. no habia nivel.... como se las tiraba el chaval.... mirar....

Aqui os ponemos algunas fotos de todo... circuito, etc...

mi comentario:

hola compañeros. Bueno decir que nos lo hemos pasado de p.m!! que me pegado una cacho ostia que por poco lo cuento... y que deverian hacer una categoria inferior a la tortuga urgentemente jaja bueno chicos ahi van unas fotillos.... salu2!!

y por fin las fotitos!!

050420091751.th.jpg

050420091811.th.jpg

imagen011.th.jpg

imagen023p.th.jpg

imagen029rqx.th.jpg

imagen031j.th.jpg

imagen034eli.th.jpg

imagen037.th.jpg

imagen040.th.jpg

imagen041.th.jpg

imagen055.th.jpg

imagen058.th.jpg

imagen066zhi.th.jpg

imagen069y.th.jpg

imagen071rey.th.jpg

imagen077y.th.jpg

imagen080y.th.jpg

imagen081.th.jpg

imagen086u.th.jpg

imagen087.th.jpg

imagen090.th.jpg

imagen091s.th.jpg

imgp0068i1.th.jpg

imgp00801.th.jpg

imgp0089g1.th.jpg

imgp0101q1.th.jpg

imgp0104b1.th.jpg

imgp0105o1.th.jpg

[url=http://img70.imageshack.us/my.php?image=imgp0108x1.jpg]%7Boption%7Dhttp://img70.i

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabronazos! Yo el Sábado fui al cerro negro y estaba chapado por obras del mundial, y luego me fui al Paredón pero sólo había un chaval con una Yamaha sacando la moto de la furgoneta, y yo como iba con la enduro pues no era plan de hacer el ridículo...pero me quedé con las ganas de entrar.

A ver si otro día me acoplo con vosotros y con Jorge !

PD: Jorge mi enduro no te la dejo. Es broma, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Me alegro de que hos gusten!! punkxema te lo digo por privi... :wink: cogswap!! tenia pensado decirte algo pero me lie y bastante que estoy vivo despues de la noche talaverana :lol: :lol: Por lo de la moto de mi compi busco la salida de una yamaha yz-f 250 07/08/09 asi que si la teneis ya sabeis... jaja salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tuvisteis suerte de que nos pillaran los guardias por que estan multando por montar en ese circuito ya que es un terreno privado andaz con ojo que ya a pasado mas d una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Pues llevo años montando hay... repito años!! y nunca ah pasado nada... va gente a prepararse para el campeonato del mundo asi que de multas nada... el dia que multen tranquilo que no me acerco. ademas que estado de barbacoa con los dueños alli y no habia problema en rodar con sus hijos.... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros estuvimos hace 2 Domingos en el cerro negro para...4 endureros! ni una solo moto de cross, me extrañó bastante, me imagino que sería porque había zonas en el circuito de con algún montoncillo de arena para arreglar el circuito, pero los pasamos los 4 como enanos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cogswap al final te vas a tener que pasar al cross... :wink:

Jamás!! jajajaja.

Hombre la verdad...es que si que me pica el gusanillo, pero por ahora prefiero la enduro por el tema de poder "medio circular legalmente" con ella.

Si tuviese un carro lo mismo si que me pillaba una de segunda mano.

Si algún día me pega el venazo y se ponen peor todavía d elo que están las cosas con los montes...le meto muelles duros a la gaseosa y hasta que reviente jajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañero!! asi se ve bien el dia que pasamos... :o Por lo de donde esta el circuito es muy dificil explicarlo por que esta un poco perdido pero apenas a 1,5 km del cerro negro... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...