Saltar a contenido

VALVERDE DEL CAMINO "CATEDRAL DEL ENDURO ESPAÑOL"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Decidido .....

Ya estoy cagao pero voy para alli a ver si acabo......

Con dos cojones; por cierto murchi los hermanos conde no los conozco y e preguntado a paisanos y tampoco los conoce, ¿puede ser que sean de mazagon?. Un saludo

Son de mazagon si..........

Y al piraña conoces???????????'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergio10

    23

  • murchi

    14

  • nikita

    9

  • ACEDO17

    8

Siento desilusionaros a los que esperais terreno seco...de momento ayer, jueves, y hoy viernes esta lloviendo y el terreno esta mojado.

Es cierto los enduros de valverde son mucho mas cortos que otros años. Menos mal que el año que viene tengo aqui al lao de casa el mundial.

Mas ambiente que se vive en valverde no lo e visto en ninguna carrera, van aunque este callendo lo mas grande

Para los que necesiteis sitio Zalamea esta a 10 minutos de valverde. Hay 3 casas rurales

El año pasao habia un equipo oficial ahi hospedado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en cuanto sale la casa? es que nosotros somos 3, vamos desde la coruña.

un saludo!!

gracias

De precios aunq no te lo aseguro. Son estas:

Esta esta un poco aislada:

http://www.calderavieja.com/index2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es otro esta muy bien situado, pero la dueña es peculiar con los moteros como estemos mucho tiempo por alli llama a los amigos de verde. Aqui es donde vi al eqipo oficial

http://www.escapadarural.com/casa-rural ... jo-zalamea" onclick="window.open(this.href);return false;

Y la otra esta al lado de esta ultima, creo que sera mas economica xq es un piso alto de una casa de campo y los dueños viven abajo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas esta pregunta va para los de Valverde. Se que puede ser un poco complicado pero alguien de alli me puede mandar un enlace al google earth o donde sea dandome la situación de la trialera del charco de las tres encinas. Si fuera posible seria un gran trabajo y la verdad una gran ayuda para saber por donde queda mas o menos. Gracias por adelantado y arriba la capital del enduro. Saludos desde Cordoba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu ven a la carrera y creeme que no te hara falta saber donde esta solo sigue a la mayoria de la gente y llegas seguro, si vienes temprano veras la caravana camino hacia el charco de las tres encinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de terminar de preparar mi moto para salir el jueves por la noche

A que hora son la verificaciones????????

Por cierto tengo un monton de ruedas con una sola carrera y las voy a llevar para venderlas a un precio cojonudo.

20 € la pareja

Si alguien esta interesado que me llame al 659-87.25.84 o que me busque por el padock

Furgoneta renault trafic con el tuareg del dakar y la bandera de la rioja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

flores28 puedes ir perfectamente en coche a no ser que sea muy bajo pero muy bajo es un carril pero aceptable para circular sino llueve mucho y alomejor tendras que andar un poco pero no mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las verificaciones serán como siempre, a partir de las 12 hasta las 19:00 si mal no recuerdo.

Tranquilo, que no te pierdes para ir a las tres encinas, tu vas detras de la gente y listo, jejjee.

sinó cualquier persona del pueblo te dice por donde se vá sin problema.

Los que nunca fuistes, vais a filipar con la afición que hay allí al tema todo este, los pilotos no os estrañeis que en alguna trialera os cojan la moto para empujarla o que te golpeen con una muñeca inchable o te ofrezcan un cubalibre en medio de la trialera (os lo digo porque me pasó amí el año pasado). UNA PASADA!!

Esperemos que no llueva para que sea la carrera mas bonita tanto para el publico como para pilotos.

La gente de esa zona que nos vaya informando de como está el tiempo por aí.

un saludo DE LA CORUÑA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, lo que pasa que quisiera saber si hay buen acceso o no, para el coche y si tenemos que andar queda lejos desde donde dejariamos el coche, gracias

(flore28 si hay que andar se anda ya veras como merece la pena la caminata,el enduro en valverde lo merece jejeje. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, el tiempo por aquí muy soleado, las lluvias se han ido y aquí el lorenzo cuando aprieta, aprieta de verdad. El sábado estuvimos marcando las especiales y estaba el terreno espectacular, pero claro, el viernes se llevó toda la tarde lloviendo. Así que nada, supongo que a partir de hoy empezarán a llegar algunos pilotos, ya se vive el ambiente por aquí, estamos nerviosos para que den ya las 9 horas del sábado¡¡¡¡ Os dejo el programa previsto para todo el fin de semana:

Campeonato de España de Enduro

Valverde del Camino (Huelva) 25 y 26 de abril de 2009

Club Organizador: Moto-Club Valverdeño

Programa:

Viernes 24 de Abril

14:30-18:30 h.: Verificaciones Administrativas.

Lugar: Teatro Municipal.

15:00-19:00 h.: Verificaciones técnicas.

Lugar: Plaza de la Constitución.

20:00 h.: Publicación de la lista de Motocicletas autorizadas a tomar la salida.

Lugar: Teatro Municipal.

20:30 h.: Briefing.

Lugar: Teatro Municipal.

Sábado 25 de Abril

9:00 h.: Salida 1er. Participante 1º Día.

Lugar: Plaza de la Constitución.

Domingo 26 de Abril

9:00 h.: Salida 1er. Participante 2º Día.

Lugar: Plaza de la Constitución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas esta pregunta va para los de Valverde. Se que puede ser un poco complicado pero alguien de alli me puede mandar un enlace al google earth o donde sea dandome la situación de la trialera del charco de las tres encinas. Si fuera posible seria un gran trabajo y la verdad una gran ayuda para saber por donde queda mas o menos. Gracias por adelantado y arriba la capital del enduro. Saludos desde Cordoba.

Flores28, no te precupes, cuando llegues a Valverde busca la especial del cabecito pelao y allí te indicarán la pista que tienes que seguir para llegar a las Tres Encinas. No tiene pérdida. Tendrás que andar un poco, o mejor subir hasta lo alto de la trialera, pero no te preocupes, los coches se quedan a menos de 1 km.

Un saludo y nos vemos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!

Ya está toda la información de la carrera en la pag de la federación

http://www.rfme.net/web/ESP/microsite.asp?Id=237&microsite=18

Yo el año pasado no pude ni acercarme a la trialera de las 3 encinas, llovia a mares y se organizó un cacao en el camino que hizo imposible la aventura de llegar.Pero por lo que cuentan verlo es increible. Este año lo vuelvo a intentar.De todas maneras el buen rollo y el ambiente motero se vive en todo el recorrido.

Que disfruteis de la carrera y receis para que no llueva y no sea un infierno :evil: como el año pasado!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...