Saltar a contenido

¿motorex o castrol?

Puntuar este tema:


jubal

Recommended Posts

buenas... por fin me compre una honda hm 125 07 estas motos no lleban deposito de aceite a parte pre mezcla como sabreis.... mi pregunta es k aceite debo mezclarle, yo siempre e estado con el CASTROL R2 2T que va al 2 % si no me ekiboco y me ha ido bien pero como esta moto al parecer necesita mas cuidados me han aconsejado el MOTOREX CROSS POWER 2T que va al 1% . ahora a ver k me aconsejais vosotros... gracias a cuidarse y espero respuestas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas... por fin me compre una honda hm 125 07 estas motos no lleban deposito de aceite a parte pre mezcla como sabreis.... mi pregunta es k aceite debo mezclarle, yo siempre e estado con el CASTROL R2 2T que va al 2 % si no me ekiboco y me ha ido bien pero como esta moto al parecer necesita mas cuidados me han aconsejado el MOTOREX CROSS POWER 2T que va al 1% . ahora a ver k me aconsejais vosotros... gracias a cuidarse y espero respuestas :wink:

El castrol R2 no es para scooter? Yo te recomendaria el tts al 2% o al 2,5%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no kva no es para escooter ni muxo menos para mi gusto va mejor k el tts protege igual pero al parecer kema mejor y da mas revoluciones nse si me explico...... aunk el tts tambien va del diez... gracias por responder a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

castrol tts al 2% o motorex cross power a algo menos del 2%, como kieras, pero para encontrar motorex en las gasolineras lo vas a flipar, no te comas la cabeza y tts que ya esta mas que provado y es mas económico

munca te pases de 2% en exceso!!!!! solo si vas a hacer un viaje largo o le vas a exigir mucho a la moto echale un 2,2 o 2,3%, no mas!!

ahora usa el buscador plis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias por todas las respuestas y a sevi tambien ya k porfin me he aclarado con el tema del bsucador aunk encontrar cosas ahi hay veces k es un poco complicado....jejej... aunk no e encontrado nada del castrol r2 alguien sabe si va mejor peor o igual k el tts pork ahora me he kedado pescando......... a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...