Saltar a contenido

Como es la conduccion de motos 2 tiempos?

Puntuar este tema:


juandu27

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigo... el pilotaje de una moto 2t es totalmente diferente a una 4t... las 2t son mucho mas nerviosas entregan la potencia de golpe de medio gas para arriva( no quiero decir que una 2t no tenga bajos) son muchisimo mas cansadas puesto que hay que estar mas en forma e ir bien agarrado a ella ... las 2t traccionan mucho menos ya que al entregar la potencia de golpe la rueda de atras pierde adherencia y tiende a cruzarse la moto.... por otra parte en una 2t tienes esa sensacion de ligereza peso pluma o como quieran llamarle.... yo creo que en enduro una ocion buena seria una 300 2t ya que en altas ay potencia pa aburrir y tienen un par alucinante y ademas la ventaja del peso de una 2t.... saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una maravilla :D

imaginate llevar una vicicleta con un reactor en el culo, cuando se dispara te lleva hasta el cielo.

ami me encanta, no lo cambio por nada, cuando un motor de 2t empieza a estirar es algo que se siente muy dentro, ese sonido, la sensacion.....imagina que cuando estira o sube arriba es como si derrepente empezara a soplar un turbo como los de los miticos grupo B....

luego las averias qeu te puede dar son mucho mas leves que las de una 4t, y usando un buen haceite para la mezcla y llevando el filtro del aire siempre limpio, no tienes porque tener ningun problema, mira te dire que un colega tiene una husvarna 250 de enduro que ahora le hace 3 años, este sale todos los fines de semana, y anda mucho mucho, no va de paseo y desde entondes solo a cambiado 1 piston y unos discos de embrague(a los 2 años o asi).

yo mi moto(CRE 250, cr matriculada) va para 2 años, pero yo no te sirbo porque la saco muy poco :lol: y 0 problemas.

joder hasta hace bien poco casi todo eran motores 2t, motos de carretera, cross, enduro...hasta los grandes motores de algunos barcos son 2t por la simplicidad que tienen...

si no as andado nunca en moto seguramente te hagas mas facil a una 4T, pero prueva las dos para que compares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...