Saltar a contenido

NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MI PRIMERA ENDURO

Puntuar este tema:


rodillos

Recommended Posts

Voy a comprar mi primera moto de enduro pero la cosa no es tan sencilla como en un caso normal. Me explico:

Hace poco me han diagnosticado un cancer y estoy empezando con la quimioterapia. Este tratramiento me baja tanto las defensas que no me puedo permitir ni un rasguño, lo que deja en mi caso lo del enduro limitado a paseitos por pistas superfáciles y sin prisas, eso lo tengo claro.

Yo siempre rodé en moto de carretera con motos deportivas grandes (ZX12R) y en el monte con bici. Sé andar en moto pero aunque lo lógico sería buscar una 250 4t de segunda mano para empezar no se si irme a algo más tranquilo por la razón antes expuesta y para evitar el calentarme y cagarla. Además buscando en mi ciudad lo unico decente que he encontrado han sido una beta RR 125 4t y una Yamaha TW 200 (más de paseo que nada)... No sé que hacer.

Ya sé que una 125 4t anda muy poco y que no tiene nervio y que te aburres prontisimo de ella pero para lo que puedo creo que sobra y me sale baratísima de comprar, asegurar y mantener.

PD.: Mi cancer es fácil de curar, no la voy a cascar pero la quimioterapia no me la quita ni nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, animo y paciencia con el tratamiento. te lo digo por que lo estoy viviendo muy de cerca yo tambien por parte de mi hermana y el tratamiento es lento. respecto a tu pregunta yo de tí me pillaria la 250 4t ya que es un motor muy manejable y dosificado y una vez que hayas salido de la desgraciada enfermedad tendras una enduro 100x100 para disfrutarla. un saludo y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien tuve un cancer de lengua hace un año y poco me