Saltar a contenido

NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MI PRIMERA ENDURO

Puntuar este tema:


rodillos

Recommended Posts

Voy a comprar mi primera moto de enduro pero la cosa no es tan sencilla como en un caso normal. Me explico:

Hace poco me han diagnosticado un cancer y estoy empezando con la quimioterapia. Este tratramiento me baja tanto las defensas que no me puedo permitir ni un rasguño, lo que deja en mi caso lo del enduro limitado a paseitos por pistas superfáciles y sin prisas, eso lo tengo claro.

Yo siempre rodé en moto de carretera con motos deportivas grandes (ZX12R) y en el monte con bici. Sé andar en moto pero aunque lo lógico sería buscar una 250 4t de segunda mano para empezar no se si irme a algo más tranquilo por la razón antes expuesta y para evitar el calentarme y cagarla. Además buscando en mi ciudad lo unico decente que he encontrado han sido una beta RR 125 4t y una Yamaha TW 200 (más de paseo que nada)... No sé que hacer.

Ya sé que una 125 4t anda muy poco y que no tiene nervio y que te aburres prontisimo de ella pero para lo que puedo creo que sobra y me sale baratísima de comprar, asegurar y mantener.

PD.: Mi cancer es fácil de curar, no la voy a cascar pero la quimioterapia no me la quita ni nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, animo y paciencia con el tratamiento. te lo digo por que lo estoy viviendo muy de cerca yo tambien por parte de mi hermana y el tratamiento es lento. respecto a tu pregunta yo de tí me pillaria la 250 4t ya que es un motor muy manejable y dosificado y una vez que hayas salido de la desgraciada enfermedad tendras una enduro 100x100 para disfrutarla. un saludo y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien tuve un cancer de lengua hace un año y poco me

dieron 3 sesiones de quimio y 30 de radioterapia, y no deje de salir los fines de semana, eso si mucho mas tranquilo, porque te quedas con muy pocas fuerzas ,al mes de que te den la ultima sesion ya estaras mucho mejor, conque yo de ti me compraria la moto que me gustase porque vas a tener mucho tiempo de disfrutarla.

Mucho animo que enseguida pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaria la 250 4t ya que con las 125 4t a los dos dias te vas a aburrir de ella y la dejaras aparcada en el garage, y mas aun si ya has tenido moto grande. Con la 250 puedes ir a ritmo tranquilo y si quieres algun dia darle algun que otro apreton se le puedes dar y vas a notar empuje cosa que con la 125 4t dudo mucho que lo notes. Para que me entiendas mejor una 125 4t es mas o menos como llevar una 50 trucada.

Un saludo y que te pongas bien pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero desearte una pronta y satisfactoria recuperacion. :wink:

y sobre la moto estoy con la mayoria,una 250 4t.

aunque otro consejo si me lo permites, seria que cuidaras tu salud lo primero y despues de que estes recuperado ya veriamos lo de andar en moto, piensa que una caida la puedes tener en cualquier sitio y con cualquier moto.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

1º animo y recuperate pronto

2º Yo tengo una WR 450 4t y he salido con gente que llevaba la 250 4t e ibamos igualitos, mira si no vas a ir racing ni con una ni con otra, sino a pistear y algunas trialeras y tal, te recomiendo la 250 4t mas que nada por el peso y la manejabilidad que tiene. Yo llevo un 450 porque voy a bajar a Marruecos y a hacer largas travesias

3º Siempre la podras vender y pasarte a algo mas grande.

4º Las 2T te van a exigir mas brazos y piernas y mas tension, y no estamos para eso ahora verdad???

Eso si amigo, que tenga boton magico para arrancarla que es lo que mas cansa de todo

Ciao

PD: Si no tienes con quien salir y eres de Madrid, mandame un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

siento lo de la enfermedad. pero ya veras como dentro de poco ya ni te acuerdas de ella. yo me pillaria la 250 pq van mui bien y cuando estes bien de defenses veras como la disfrutas. un saludo y a recuperarse lo antes posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...