Saltar a contenido

LAS MEJORES RODILLERAS

Puntuar este tema:


Peter83

Recommended Posts

Bueno despues de leer varios post me sigue quedando la duda de cuales son LAS MEJORES RODILLERAS teniendo en cuenta que no he tenido nunca niguna lesion de rodilla y que su funcion sera prevenir esos meniscos, ligamentos..........

Por lo que he leido estos dos modelos que pongo a continuación son de lo mejorcito pero nadie se define por uno de los dos como el mejor para los que no hemos sufrido lesiones (prevenir), asi que os los pongo y si me podeis ayudar os doy las gracias de antemano.

Donjoy Armor : http://www.thum-wilharm.de/html/xtreme_sport.html

CTi OTS : http://www.mxsouth.com/cti/cti-knee-braces-cti-ots-knee-brace_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS A TODOS COMPAÑEROS,

NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN RODILLERAS POR QUE SOLO HE TENIDO TRES PARES EN MI VIDA (ME HAN DURADO MUCHO), Y , POR SUERTE NUNCA HE TENIDO LESIONES EN RODILLA. LAS SEGUNDAS ME PARECEN MUY ANATOMICAS PERO DEJAN EL HUESO DE LA RODILLA AL AIRE COMPLETAMENTE PARA QUE TE DES UN BUEN GOLPE FRONTAL....

YO TENGO UNA PROBLEMA CON LAS ULTIMAS Y ES QUE (ME INAGINO QUE ATODOS OS PASE LO MISMO) DESPUES DE VARIOS DIAS DE TRALLA, EL OLOR QUE DESPRENDEN ES TERRIBLE (PREGUNTARLE A MI SEÑORA ESPOSA), Y CUANDO LAS METO EN LA LAVADORA, ESTAS ULTIMAS QUE TENGO HAN PERDIDO UNO TORNILLOS METALICOS QUE LLEVAN DE ENGANCHE, Y HE TENIDO QUE CAMBIARLOS, ¿CONOCEIS ALGUNAS ECONOMICAS QUE NO TENGAN NADA METALICO Y QUE SE PUEDAN METER EN LA LAVADORA SIN PROBLEMAS?

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javiertemprado

La verdad es que las que muestras tienen un poco de ortopedicas ¿no? y dejan la rodilla al aire.

Asteric es de lo mejorcito pero agarrate de lo que valen, no se lo que valdrán las que muestras.