Saltar a contenido

LAS MEJORES RODILLERAS

Puntuar este tema:


Peter83

Recommended Posts

Bueno despues de leer varios post me sigue quedando la duda de cuales son LAS MEJORES RODILLERAS teniendo en cuenta que no he tenido nunca niguna lesion de rodilla y que su funcion sera prevenir esos meniscos, ligamentos..........

Por lo que he leido estos dos modelos que pongo a continuación son de lo mejorcito pero nadie se define por uno de los dos como el mejor para los que no hemos sufrido lesiones (prevenir), asi que os los pongo y si me podeis ayudar os doy las gracias de antemano.

Donjoy Armor : http://www.thum-wilharm.de/html/xtreme_sport.html

CTi OTS : http://www.mxsouth.com/cti/cti-knee-braces-cti-ots-knee-brace_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS A TODOS COMPAÑEROS,

NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN RODILLERAS POR QUE SOLO HE TENIDO TRES PARES EN MI VIDA (ME HAN DURADO MUCHO), Y , POR SUERTE NUNCA HE TENIDO LESIONES EN RODILLA. LAS SEGUNDAS ME PARECEN MUY ANATOMICAS PERO DEJAN EL HUESO DE LA RODILLA AL AIRE COMPLETAMENTE PARA QUE TE DES UN BUEN GOLPE FRONTAL....

YO TENGO UNA PROBLEMA CON LAS ULTIMAS Y ES QUE (ME INAGINO QUE ATODOS OS PASE LO MISMO) DESPUES DE VARIOS DIAS DE TRALLA, EL OLOR QUE DESPRENDEN ES TERRIBLE (PREGUNTARLE A MI SEÑORA ESPOSA), Y CUANDO LAS METO EN LA LAVADORA, ESTAS ULTIMAS QUE TENGO HAN PERDIDO UNO TORNILLOS METALICOS QUE LLEVAN DE ENGANCHE, Y HE TENIDO QUE CAMBIARLOS, ¿CONOCEIS ALGUNAS ECONOMICAS QUE NO TENGAN NADA METALICO Y QUE SE PUEDAN METER EN LA LAVADORA SIN PROBLEMAS?

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javiertemprado

La verdad es que las que muestras tienen un poco de ortopedicas ¿no? y dejan la rodilla al aire.

Asteric es de lo mejorcito pero agarrate de lo que valen, no se lo que valdrán las que muestras.

Yo uso Thor de 180 € aprox. y van muy bien pero tienen un incoveniente que es que te tienes que colocar una media debajo o algo similar por hacen unas rozadoras que en 2 - 3 dias no puedes ni andar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las EVS WEB y gente cercana que las usa muy contentos, otros te recomendarán la Asterix, o las IPOD, como en todo en la vida para gustos los colores :wink: .

En otro nivel deben estar las CTi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas asterisk cell 2, van de lujo, y su precio ha bajado considerablemente en el ultimo año. En las carreras la gente lleva tanto asterisk, evs y cti, independientemente...

Si es verdad que los punteros llevan las cti, posiblemente las mejores... Tienen como accesorio un protector de rotula, por eso no te preocupes, a mi me hecho hacia atrás el precio, casi el doble que el de las asterisk.

un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...