Saltar a contenido

Gas Gas EC 4450 FSE - ¿La compro?

Puntuar este tema:


fmarrerov

Recommended Posts

Estimados foreros,

Estoy considerando comprar una GG 450 4T del 03. Me la venden en 2000€ con equipo completo.

He leido un post en el que el famoso Saxito y se me han quitado las ganas de GG 4T.

Por otro lado tengo a tiro una GG 125 del 02 en 1500€ con equipo. Creo que puede ser mejor elección que el 4T ¿Qué pensáis? Es poco motor pero al menos tiene matrícula.

Ahora tengo un CR500 pero el boom inmobiliario me ha jodido los terrenos, y cada 2x3 tengo a la policía encima. Me quedaría con ella si tuviese matrícula, pero muy complicado y muy caro el matricularla. Ezequiel de motorgas me comenta que nada, no se ha mmatriculado ninguna en España. ¿Sabéis de alguien que la haya matriculado?

Me podríais abrir los ojos sobre la 4T. Por cierto...

¿Saxito compró el hierro?

¿Como le fue?

Estoy vendiendo mi CR500 del 99, si a alguien le interesa no dude en contactar y amplio información

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

pues lo que tienes en la actualidad es un misil tierra-aire.

si te coges esa 2t te va a saber a poco. y yo a la 450 de gasgas y más de las últimas generaciones ni en pintura. la verdad que puede que le hata cogido algo de manía a la 4t de gasgas. pero creo que si quieres algo de unos 2000 euros, 4t y matriculada sin importar edad en exceso puedes encontrar algo de más garantias. sólo te hablo de lo que lees por aquí y otros foros pues nunca he llevado una gasgas 4t.

saludos y sea lo que sea a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti descartaria la GG450 no por capricho (yo tengo una 515 del 08) si no porque dada su mala fama ganada a pulso, comprar una 4T GG anterior al 05 es un pelin arriesgado (siendo muy optimista), y a mi entender anunque no sea GG tampoco compraria una 4T del 02 fuese de la marca que fuese si no supiese muy bien de su procedencia, pues los motores 4T son delicados y con esos años ves a saber por lo que habran pasado, a no ser que te vayas a motos poco apretadas tipo xr,xt,drz ...

Aunque teniendo en cuenta que tienes una de las motos de cross mas buscadas del mundo no creo que tengas mucho porblema en venderla y por el mismo dinero conseguir por ejemplo una GG 250 del 03-04 en buen estado que si es una apuesta segura.

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ti descartaria la GG450 no por capricho (yo tengo una 515 del 08) si no porque dada su mala fama ganada a pulso, comprar una 4T GG anterior al 05 es un pelin arriesgado (siendo muy optimista),.....

Realmente he decidido no comprar la GG 4T, le diré a su dueño lo que han comentado. La moto en alta tiene cortes de inyección, el arranque eléctrico tira poco, al parecer porque pide nueva batería, el cuentakilómetros no funciona, el escape quema la aleta trasera, la burra roza en la otra aleta..... Definitivamente no, por muy barata que sea.

¿Has tenido problemas con tu 515 del 08?

Mi honda:

http://motos.coches.net/foto-honda-cr-500-blanca-roja-las_palmas-4035097-1.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

es muy buena moto para empezar, despues todas las demas te pareceran insuperables.con ella jamas volveras hacer inventos iras de cabeza a una japonesa o ktm :lol:      8) hombre avisado , hombre salvado  8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

   :idea:   ah se me olvidaba,hay un dicho de EE.UU que dice:si anda como un pato,tiene plumas de pato y hace CUA,CUA,no le des mas vueltas es un PATO. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...