Saltar a contenido

Los CABLECITOS de los HUE........

Puntuar este tema:


Nietoracing

Recommended Posts

Se me ponen los pelos de punta cuando leo estos articulos o mini cronicas (ULTIMO MOTO VERDE Nº369 PAG 29).Una persona/compañero/motero podia haber perdido la vida por los cablecitos de los huevos que ponen algunos indeseables en los caminos.

COMO SI NO HUBIERA HABIDO MUERTES YA POR ESTAS CIRCUSTANCIAS.

Me gustaria saber si la guardia civil/seprona persigue a estas personas como tiene que ser.

CUALQUIER DIA NOS PUEDE PASAR A UNO DE NOSOTROS.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo acabo de leer jder estos tios no saben lo que se buscan como les pillen ya les podian poner una buena receta...o mejor...a la carcel. este como el garzon pero en vez de cazar ciervos este caza moteros...que cabro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

yo pido que se pongan ellos los cablecitos rodandose los ................ aver si les gusta y si no les gusta que lo rueden un poco mas aver si al final les gusta o se los cortan. menos mal que el xico lo puede contar. al final tenderemos que ponernos encoma del manillar un corta alambres como los carros de combate del ejercito para poder salir tranquilos a disfrutar del campo o que. :twisted: :twisted: :twisted:

esto ya son disparates no tenemos vastante con la persecucion que tenemos de la ley de montes que ademas nos tienen que para trampas como si fueramos animales?

pero esto que mierda es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

A mí, como he dicho en el otro post, se me pone la carne de gallina, al pensar que, como vayas un poco fuerte (rápido), y te pille un cable de esos el cuello, te mata. Ya no tiene nada que ver con estar a favor o en contra de lay/contaminación... Ahora estamos hablando de vidas.

Me gustaria saber si la guardia civil/seprona persigue a estas personas como tiene que ser.

Digo yo que sí, ellos también van en moto, y ellos pueden coger un cable igual que cada uno de nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...