Saltar a contenido

Y si no monto solo... soy de Madrid

Puntuar este tema:


Pablikito

Recommended Posts

Buenas

Lo primero unas cervecillas virtuales

lo segundo que yo invito a unas cervecillas reales cdo salgamos

lo tercero me presento, soy Pablo Canivell, vivo en Sanchinarro

Os cuento, soy nuevo en este foro y estoy buscando gente para salir por Madrid y alrededores (Guadalajara, segovia, etc), Tengo un nivel medio-bajo, pero vamos que voy por todos lados sin problemas porque llevaba 10 años sin montar.

Me hice un cursillo el otro dia y bastante bien, me dijeron que iba bien sin problemas aunque deberia salir ahora a menudo para coger mas tacto de freno y tal, bueno lo tipico cdo llevaba tanto tiempo sin montar...

Tengo una WR 450 y si podemos pistear y tal pues bien, porque lo que no quiero es salir solo ya sabeis...

Pues eso a ver si alguien se anima y me puedo ir con el

Gracias!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, te pillo una cerveza fresquita!

yo también vivo en Madrid estoy en espera de comprarme una naranjita, lo único es que antes de comprarla estoy buscando dónde guardarla puesto que no me fio de los garajes comunitarios...

Si dentro de poco encuentro algún sitio te busco y nos hacemos alguna rutilla...

Saludos y bienvenido de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido, te pillo una cerveza fresquita!

yo también vivo en Madrid estoy en espera de comprarme una naranjita, lo único es que antes de comprarla estoy buscando dónde guardarla puesto que no me fio de los garajes comunitarios...

Si dentro de poco encuentro algún sitio te busco y nos hacemos alguna rutilla...

Saludos y bienvenido de nuevo!

Unas buenas pinza una buena cadena y una funda y listo, yo la tengo en el garage y no hay fallo, antes de la mia se llevan las Harleys seguro!!!

suerte y hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo soy de Madrid pero tengo la moto en Pozuelo de Alarcón. Suelo salir desde allí aunque tengo remolque.

Ultimamente intento salir todos los fines de semana pero mi compi habitual me está fallando bastante y no me importaría conocer mas gente con la que montar.

Si te interesa que quedemos mandame un privado y vamos hablando para que el proximo día que salga podamos quedar, que previsiblemete será despues de semana santa...

Saludos y me quedo con una de esas birritas!!!jejejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Yo soy de Madrid pero tengo la moto en Pozuelo de Alarcón. Suelo salir desde allí aunque tengo remolque.

Ultimamente intento salir todos los fines de semana pero mi compi habitual me está fallando bastante y no me importaría conocer mas gente con la que montar.

Si te interesa que quedemos mandame un privado y vamos hablando para que el proximo día que salga podamos quedar, que previsiblemete será despues de semana santa...

Saludos y me quedo con una de esas birritas!!!jejejejjeje

Bueno voy a comprar mas "servesitas" en prevision de que la peña vaya cogiendo, ah y una neverita para que esten fresquitas

Ciao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y gracias por la jarra de cerveza, jajajajaja Bueno yo vivo en salamanca, aunque tambien suelo andar por la zona de guadarrama villalba, poco pero aveces voy, que tengas suerte con encontrar compañero y ten paciencia que es mejor que salir solo. Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo también ando pensando en traerme la moto a Madrid y también tengo el problema de que casi no conozco a nada por aquí. Salí el invierno pasado y al final siempre me juntaba con gente, lo que pasa que me pillaron los Verdes y me acojone un poco, al final no vino la multa así que vuelvo a las andadas.

Tengo pensado traérmela ahora después del puente de Semana Santa, así que estamos en contacto y a ver si preparamos una salida

PD: no quedan cervezas

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Yo también ando pensando en traerme la moto a Madrid y también tengo el problema de que casi no conozco a nada por aquí. Salí el invierno pasado y al final siempre me juntaba con gente, lo que pasa que me pillaron los Verdes y me acojone un poco, al final no vino la multa así que vuelvo a las andadas.

Tengo pensado traérmela ahora después del puente de Semana Santa, así que estamos en contacto y a ver si preparamos una salida

PD: no quedan cervezas

:lol:

Acabo de ir al Carrefour a traerme unas cajillas mas de birras, jooooooder como bebe la peña....

Mandame un MP y hablamos

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que una cerveza fresca siempre apetece.jejejejejjejeeje

Nada nada, para la proxima vamos a ser muchos. Esto se pone interesante.

Buen puente para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que una cerveza fresca siempre apetece.jejejejejjejeeje

Nada nada, para la proxima vamos a ser muchos. Esto se pone interesante.

Buen puente para todos!!!!

Que pasa tio!!!

Subete la ruta esa circular que hicimos y se la mando a david, Javi y emilio

ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...