Saltar a contenido

Saludos y presentacion

Puntuar este tema:


magoleg

Recommended Posts

Hola a todos, soy magoleg, me acabo de pillar una Tm 125 de cross, y un colega una Ktm Exc 250f, o sea que el fin de semana promete, os escribo desde Almería y espero poder aprender mucho en este largo camino sin pizca de asfalto, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
<a  href=%7Boption%7Dhttp://img23.imageshack.us/img23/3580/imagen379a.th.jpg' alt='imagen379a.th.jpg'>Aquí teneis mi nuevo juguete, ya iré poniendo alguna más, estoy por un pueblecillo cerca de Tabernas, gracias a tdos por la bienvenida, esta tarde vendrá mi colega con su Ktm y seguro que caen más fotos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que vá muy fina, y suena muy bien, nada de ruidos raros y tal, es del 2002 y la única pega que tengo, ya que soy novato, es que siempre al pararla me tira un pelín de aceite por el sobrante ( un par de gotas), y no sé cómo comprobarle el nivel, con lo que se lo voy a cambiar a ver qué tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
<a  href=%7Boption%7Dhttp://img23.imageshack.us/img23/3580/imagen379a.th.jpg' alt='imagen379a.th.jpg'>Aquí teneis mi nuevo juguete, ya iré poniendo alguna más, estoy por un pueblecillo cerca de Tabernas, gracias a tdos por la bienvenida, esta tarde vendrá mi colega con su Ktm y seguro que caen más fotos.

magoleg, esa moto enamora, a disfrutarla como un niño, y cada vez que nombran tu tierra, me recuerda a esas vacaciones de cervecita fresca y tapitas..... que alegria!!!!! saludos compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, cómo os gusta lo bueno! :D Hoy le cambié el aceite y no veas si se nota, sobre todo el embrague, ahora vá canela, mañana sé de uno que vá a amortizar las gafas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta