Saltar a contenido

Saludos y presentacion

Puntuar este tema:


magoleg

Recommended Posts

Hola a todos, soy magoleg, me acabo de pillar una Tm 125 de cross, y un colega una Ktm Exc 250f, o sea que el fin de semana promete, os escribo desde Almería y espero poder aprender mucho en este largo camino sin pizca de asfalto, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
<a  href=%7Boption%7Dhttp://img23.imageshack.us/img23/3580/imagen379a.th.jpg' alt='imagen379a.th.jpg'>Aquí teneis mi nuevo juguete, ya iré poniendo alguna más, estoy por un pueblecillo cerca de Tabernas, gracias a tdos por la bienvenida, esta tarde vendrá mi colega con su Ktm y seguro que caen más fotos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que vá muy fina, y suena muy bien, nada de ruidos raros y tal, es del 2002 y la única pega que tengo, ya que soy novato, es que siempre al pararla me tira un pelín de aceite por el sobrante ( un par de gotas), y no sé cómo comprobarle el nivel, con lo que se lo voy a cambiar a ver qué tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
<a  href=%7Boption%7Dhttp://img23.imageshack.us/img23/3580/imagen379a.th.jpg' alt='imagen379a.th.jpg'>Aquí teneis mi nuevo juguete, ya iré poniendo alguna más, estoy por un pueblecillo cerca de Tabernas, gracias a tdos por la bienvenida, esta tarde vendrá mi colega con su Ktm y seguro que caen más fotos.

magoleg, esa moto enamora, a disfrutarla como un niño, y cada vez que nombran tu tierra, me recuerda a esas vacaciones de cervecita fresca y tapitas..... que alegria!!!!! saludos compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, cómo os gusta lo bueno! :D Hoy le cambié el aceite y no veas si se nota, sobre todo el embrague, ahora vá canela, mañana sé de uno que vá a amortizar las gafas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...