Saltar a contenido

Soporte camara GoPro al casco!!Super Facil!!!


Recommended Posts

Hola compañeros,

Esta mañana he aprovechado por apañarmelas para sujetar la camara Gopro a mi casco, antes la ponia en la moto pero con tanta vibracion la calidad era muy mala y e optado por hacer esto ya que con el brazo roto no puedo trabajar almenos hago algo por no aburrirme, haver que os parece???

Ahi va:

`Materiales:

- 1 tornillo como el que sujeta la visera del casco medio centimetro mas largo.

18267800.jpg

- 1 Soporte de esos que lleba que se pegan.

34853403.jpg

Herramientas:

- taladro

- Broca para hacer agujero pequeño.( depende de cada tornillo de vuestro casco)

- Broca mas grande para hacer chanfran.( depende de cada tornillo de vuestro casco)

Empezamos:

Primero cojo un soporte de los que hay que se pegan y le ago un agujero en el centro del diametro del tornillo, y despues le hago un poco de chanfran con una broca mas grande porque el tornillo no sobresalga del soporte y quede en linea del plastico por no molestar.

Haci es como queda:

86883934.jpg

Despues cogemos el soporte y el tornillo, lo atornillamos en la rosca de lado que coje la visera.

87268180.jpg

Y ya ponemos la camara...

11655010.jpg

88898907.jpg

Con estos dos pasos esta puesta ( quiza hay gente que solo pone el soporte pegado con la espuma que lleba pero al final se despega) para mi creo que eso es lo mejor, ademas si la quieres quitar la quitas y solo te queda el soporte pegado que no molesta, ademas no estropeas el casco ni con agujeros ni nada... Un saludo y ya me direis que os parece! un saludo y gasSSSSSSSSSS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma, pero con el objetivo de gran angular, y donde la pones tu esta muy expuesta a la caidas y a la ramas de los arboles,... Yo la pongo encima de la visera con las cintas que trae (almenos la version para BTT), que ya es mas dificil de darle con algo o en una caida.

Los videos son la ostia.

683_large_dual-camera-moto-56433.jpg683_large_GHHN30-683x426-01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

La verdad es que muy contento.

La cámara va más protegida ante caidas y no se mueve nada.

Además el peso va centrado y eso hace que no haya que sostener mas peso de un lado del casco que del otro.

Ahí va el resultado:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...