Saltar a contenido

le cambio los dos retenes de la orquilla o solo uno???

Puntuar este tema:


luissmy

Recommended Posts

como imaginareis, el casi es que se me ha ido un reten de la orquilla, una ktm como no .. y no se si cambiarle un reten solamente y poner aceite nuevo a las 2 barras o cambiar los dos retenes..

gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque cambiarle el aceite solo a una eso si que no verdad??

ya los tengo en casa los retenes y el aceite es simplemente por cambiarlos o no, quien sabe = en x tiempo se vuelve a romper el mismo reten y el de la otra barra sigue bien

un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por experiencia cambiaria los dos, a mi me paso lo mismo y cambie solo uno y el aceite nuevo en las dos barras, a los dos meses me toco cambiar el otro por que empezo a perder, ademas me di cuenta despues de caer en una zona de hormigon por culpa del aceite que habia chorreado en la goma, ademas una vez puesto cuesta casi lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja esa es buena, la de los calcetines XD

si claro hago = que con los retenes cuando resudan, los huelo y si solo apesta uno me cambio ese, si apestan los 2 pues me cambio los 2....

XD ya veo que no soy el unico que se aburre en casa y me da por hacer comparaciones tontas ..

un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con varios compañeros del foro en especial con jatohe, cambiale los dos, que trabajo te cuesta, asi tienes la seguridad que van nuevos y no uno nuevo y otro tocado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, seguramente el retén que está bien puede seguir asi mucho tiempo, pero lo aconsejable es cambiar los dos y cambiar el aceite tambien (si está muy usado), si esta bien puedes recogerlo y volver a echarlo luego, se limpia todo y se revisa que no haya nada en mal estado, se pone aceite y retenes nuevos y tu horquilla te lo agradecerá.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...