Saltar a contenido

Os presento a mi nueva nena guapa. jejeje

Puntuar este tema:


marco_marques

Recommended Posts

Bueno mucha gente sabia, mi nueva idea de compra, al principio pense en otra 125 del 2009, pero lo pense bien y coji la 250 sixday-2009 la verdad que buff es una makina de potencia, jejejeje ya me entendeis. Bueno pues os la presento, es mi nueva Ktm 250 six day 2009. Hay las fotos, un saludo y Gasssss.

p3003091845.th.jpg

p300309184501.th.jpg

p300309184502.th.jpg

p3003091900.th.jpg

p300309190001.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marco_marques

    8

  • bubagas

    1

  • gasgasito

    1

  • YUSE

    1

La verdad, que joder, hablando mal, jejejeje menuda burraca habra que hacer horas extras en el gim en el antebrazo, para poder aguantarla a medio puño. jajajjaja gracias y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que has elegido la moto correcta, es preciosa!!! Has tenido que notar un cambio brutal viniendo de la mrx no??

Un saludo y el proximo dia unas fotos de ella manchada que todavia se la ve muy limpia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la dferencia, es brutal, jejejejeje normal, no tienen nada que ver, incluso es muy diferente a la 125. Asi que tendre que andar con ojo, jejeje Gassss

Yo creo que has elegido la moto correcta, es preciosa!!! Has tenido que notar un cambio brutal viniendo de la mrx no??

Un saludo y el proximo dia unas fotos de ella manchada que todavia se la ve muy limpia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...