Saltar a contenido

Gravisimo accidente en un enduro del regional gallego!!!!

Puntuar este tema:


dalemascalor

Recommended Posts

una noticia tristisima, la vida es demasiado injusta.

un fuerte abrazo a los padres.

lo he leido, esta entre galego y castellano, el resumen de la tragedia.

una moto se salio en un tramo de un enduro, golpeo dos carritos, uno de un niño con poco mas de un año que está ya en casa y parece estar bien, la tragedia es que el otro carrito tenia una criatura (niña) de apenas seis meses y no pudo superarlo, se me rompe el corazon, es demasiado triste.

la carrera no fué suspendida, tambien parece que la asistencia tardo y la ambulancia no era decente, algunos pilotos al saber lo ocurrido abandonaron, al parecer el organizador no lo suspendio todo, e incluso dicen amenazo a un piloto con retirarle la licencia si abandonaba, otros no se enteraron hasta finalizado, al finalizar se hizo entrega de trofeos y "fiesta" a quienes se quedaron como si nada hubiera ocurrido.

no se donde esta lo bueno o malo en muchas cosas, pero tengo claro que esto no está bien, demasiado triste, injusto y carente de sensibilidad hacia unas criaturas tan pequeñas y ademas unos compañeros de afición y de la vida, creo que no se me pasara en una buena temporada si se me pasa, me biene al recuerdo la tragedia de roberto, que nos contaron por el foro.

los padres de la niña donaron sus organos, toda una leccion con la que me quedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffff que escalofríos, soy consciente de que es inservible, pero mi mas sincero pesame a la familia, y a los que se dieron una fiesta tras la carrera, por se tan estúpidos....esto sabemos que puede pasar, hay que buscar soluciones, y sobremanera, ser nobles y respetuosos con quien se lleva la peor parte....vaya bajón señores!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues me he quedado helado, sin palabras vamos una verdadera tragedia y desde luego un comportamiento que deja mucho que desear por parte de la organización. Mi más sentido pésame para la familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todabia no me lo creo es espantoso,mi mas sentido pesame para la familia y espero que el otro peke se recupere muy pronto... :( :( :( pero lo mas indicnante esque como dicen, en la entrega de trofeo hubo fiesta, musica y muchas risas, como si no hubiera pasado nada y la federacion o la organisacion no dijeran nada al respecto, ni una triste palabra....... :evil: :evil: :evil: y para mas inrri amenasando a otros pilotos joder que fuerte....... en fin.... ASI SE PUDRAN........... :evil: :evil: :evil:

__________________

SI TE DA MIEDO, CIERRA LOS OJOS Y GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo y un abrazo muy fuerte para los padres en estos momentos tan duros.

Y para los organizadores (LAMENTABLE,UNA VERGÜENZA,PODRIA ESTAR ASI TODO EL DIA)pero me controlare.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mio que tragedia¡¡¡ Desde aqui solo enviarles a padres y piloto involucrado un abrazo muy fuerte y animo... no estan solos¡¡¡ creo que somos muchos lo que tras conocer la noticia estamos muy impresionados.

No puedo ni imaginarme como lo estaran pasando los padres¡¡¡ que este deporte es peligroso para los pilotos es evidente pero que ese riesgo se concrete en un impacto con unos cochecitos de bebe.... es muy triste.

La carrera carece de sentido despues de lo sucedido y la entrega de premios con fiesta incluida esta completamente fuera de lugar... tal vez el deporte necesite de patrocinadores y publicidad pero han dado un ejemplo tristisimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces te comprometes más de lo que debieras con este deporte, defiendes a capa y espada que en este colectivo, algunos, no somos tan canallas, que salimos al campoa disfrutar, que son cuatro peleles los que salen nada más que a hacer ruido y a tocar los güevos, que somos responsables y que podemos convivir en el monte. Lo malo, es que son cuatro los que nos hacen caso.

Lo peor aún, es que el mal nacido del director que no accede (por caridad humana y por el luto exigido en tal caso) a parar la carrera, sí sale en los papeles y seguro que en los informativos locales y la imagen que se guardan los que no tienen nada que ver es la de dicho hijo de la gran ...a.

DEP, un abrazo a la familia.

Pd: mi más sincero desprecio por los que continuaron en carrera y encima festejando. No sois personas, sois animales, la vergüenza de la especie humana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...