Saltar a contenido

duda de la ktm 450 exs

Puntuar este tema:


sefera

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera q alguien q tenga la ktm me dijera si es normal que suene el cilindro. El otro dia, estube probando una para comprarla de segunda mano y al arrancarla en frio el cilindro no sonaba nada. Despues de dar una vuelta corta, lo justo q se calentó un poco me di cuenta q el cilindro si suena Bastante y no se si es normal por la cadena de distrubución q suene o es que tiene algo mal la moto.

He estado mirando un suzuky lz de 400 y en caliente no suena.

Agradeceria me contestarais, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es dificil explicarlo pero el ruido es como si sonara la cadena q va dentro del cilindro.

En otra moto q he visto tambien sonaba. Esta ultima q he ido a ver esta en un taller y el mecanico me dijo q eso es normal por eso lo pregunto aqui, para q mew sequeis de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una RMZ 450 del 2008 y en frio suena muy poco o casi nada, pero una vez que calienta o cuando llegas de montar en ella, y te paras a escuchar el motor, si que suena la distribucion, la cadena,(no excesivamente) yo creo que en las 4T, es normal que suenen esos ruidos que a veces parecen raros, mis colegas tambien tienen 4T y están en las mismas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...