Saltar a contenido

FOTOS ENDURO NANCLARES DE OCA C.EUSKADI

Puntuar este tema:


onophotosport

Recommended Posts

hola

o te lo tomes a mal pero, ¿alguien te compra fotos? Creo que deberías promocionarte mejor y currártelo un poquito más./quote]

estas fotos son tuyas??'

a mi también me gusta la fotografía y rrealmente para tener un blog con esas fotos hay que dedicarle mucho tiempo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por ofender, pero vender una foto digital por 3€ me parece un robo y un timo.

Y más a dia de hoy, cuando cualquiera puede llevar una buena camara en el bolsillo, o buscas bien por cualquier foro y alguien que haya sacado fotos del mismo evento las ha colgado totalmente gratis.

Creo que deberias conbrar bastante menos por foto, pero bastante menos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por ofender, pero vender una foto digital por 3€ me parece un robo y un timo.

Y más a dia de hoy, cuando cualquiera puede llevar una buena camara en el bolsillo, o buscas bien por cualquier foro y alguien que haya sacado fotos del mismo evento las ha colgado totalmente gratis.

Creo que deberias conbrar bastante menos por foto, pero bastante menos.

Saludos

Yo le voy a defender al chaval. Si tú eres capaz de hacer la misma foto que yo con una uena cámara de bolsillo, te regalo todo mi equipo, que te da para comprarte una KTM 450, toda la equipación y preparar la moto. Si es cierto que las cosas no se hacen así, sino que se lo tiene que currar más y hacer fotos mejores. Yo, por 3€, ni te la doy la foto. Yo las publico gratis, a un tamaño pequeño, pero si quieres cualquiera de las que tengo, tendríamos que hablar de bastante más de 3€, que para algo soy fotógrafo, y no de una "buena" cámara de 300€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo como he dicho soy aficionado a la fotografia y tengo muy claro que para hacer buenas fotos hay que dedicarle tiempo y trabajo y si luego las quiere vender y las vende, pues lo veo estupendo.

lo que esta claro es que por muy buena camara que tengas si no sabes hacer fotos pues no podras vender nada.

yo tengo una d80 y llevo algún tiempo con lo de la foto ( nivel aficionado) y si comparo mis fotos recientes con las de hace tres años, hay un cambio brutal.

otro detalle muy bueno que ha mi me han echo y me gusta hacer es cuando puedo hacer una foto muy buena o que me gusta mucho, hablo con la persona que se la he echo y se la intento mandar por mail.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo como he dicho soy aficionado a la fotografia y tengo muy claro que para hacer buenas fotos hay que dedicarle tiempo y trabajo y si luego las quiere vender y las vende, pues lo veo estupendo.

lo que esta claro es que por muy buena camara que tengas si no sabes hacer fotos pues no podras vender nada.

yo tengo una d80 y llevo algún tiempo con lo de la foto ( nivel aficionado) y si comparo mis fotos recientes con las de hace tres años, hay un cambio brutal.

otro detalle muy bueno que ha mi me han echo y me gusta hacer es cuando puedo hacer una foto muy buena o que me gusta mucho, hablo con la persona que se la he echo y se la intento mandar por mail.

saludos

Yo también ha cambiado mucho desde que empecé (sigo siendo aficionado puesto que no vivo de ello), eso está claro, pero lo que tengo claro que con una cámara de las que hablan más arriba, en el mundo del deporte no puedes hacer buenas fotos. Si quieres calidad en las fotos, a parte de ser creativo y dominar el funcionamiento de la cámara y la luz, hay que gastarse la pasta, y cuanta más, más calidad. El caso es que creo que a onophotosport, le falta todavía para poder vender las fotos y lo digo amén de que siga haciendo fotos y mejorando su fotografía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...