Saltar a contenido

KTM 400 EXC KIT FACTORY 2009

Puntuar este tema:


Peter83

Recommended Posts

Hola a todos !! soy nuevo en este foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta moto, por lo que he leido revistas, internete..... parece que es la que mejor encaja pero prefiero las opiniones personales de cada uno que tenga con este modelo, concretamente con el año 2009 ya que lo unico que me tira para atras es que es un motor totalmente nuevo que me decis ????

http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/fotos/2009/ktm-400-exc/ktm-400-exc-f-kit-factory-lateral.html

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 2009, soy un tío bastante racing y me parece un motor ideal, vengo de una 450 y posteriormente de una 250 4t y creo que convina lo mejor de cada clase, anda en campo como una 450 y cansa un poquito mas que una 250, esta es mi opinión personal y la de compañeros que la han probado, sl2. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Peter83.

Con mi negra 400 09(ahora son menos pelirrojas) llevo 1.500 kms y ni un problema, algún reten, alguna pieza pero fruto del maltrato que le doy a la pobre.

Buen motor, muy pero que muy progresivo y noble creo que son los adjetivos más adecuados.

Ojo que si la buscas...la encuentras.

Suerte y animate que es una buena moto, tiene el "punch" que le falta a la 250 y escarva mucho menos que la 450 en trialeras, a parte que en pista abierta va de cine, vas más rápido de lo que piensas.

Vengo de una 250 exc y para mi forma de conducir y disfrutar del "enduro-paquetero-dominguero" he pasado de "sufrir" a "disfrutar", pero esto es como todo, para gustos se hicieron los colores y se te presentarán tantas opiniones como respuestas a tu post.

Un saludo y mucho gasss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...