Saltar a contenido

pastillas organicas y sinterizadas

Puntuar este tema:


FerryKsx11

Recommended Posts

Muy buenas

ya es hora de cambiar las pastillas y cuando ya estaba decidido a comprar unas iguales que las que venian de serie pero me e topado que existen dos tipos distintos las organicas y sinterizadas.

Que diferencias existen entre las dos?? de momento por lo que e visto las organicas son mas baratas pero tendra el mismo resultado de frenada?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende que fabricante sea tu moto , yo hace poco cambié las mias y tambien queria comprar unas sinterizadas algo mas baratas el de la tienda habia sido piloto profesional y me aconsejó que las de serie eran las mejores mi moto es una honda me dijo que duraban mas y frenaban mejor, las organicas son mas baratas pero dicen que duran menos y si ruedas con barro ya ni te cuento con las sinterizadas que no son de fabrica tambien pasa lo mismo con el barro se gastan bastante deprisa pero no tanto como las organicas eso es lo que me dijeron yo al final las compre de fabrica y van de lujo y espero que me duren por que me valieron casi el doble , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias alguna opinion mas sobre las pastillas? yo tengo una ktm exc 125 y de origen me venian una sinterizadas de momento esas elegire

un saludo y espero vuestra opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a mi las de serie me duraron sobre 8 meses saliendo todos los sabados,cuando se gastaron compre unas de esas

baratillas(18 eur) y me han durado 3 meses, las de serie frenan mucho mejor que las otras.Espero haber ayudado

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...