Saltar a contenido

SHERCO 4.5 ,2.5 2009

Puntuar este tema:


endurer2

Recommended Posts

Buenas compañero endurer2 , yo no poseo una SHERCO SE 2.5/4.5/5.1 se.

Segun el catalogo moto verde esto es lo que pone.

SHERCO SE 2.5L

Definitivamente 2009 sera el año de la primera Sherco 250 4t de enduro,despues de tres años trabajando en su desarrollo.El propulsor esta alimentado por inyeccion,tiene culata de cuatro valvulas de acero,doble arbol de levas en cabeza , eje de equilibrado,embrague hidraulico,cambio de seis marchas y arranque electrico-prescinde del mecanismo a palanca.

El encedido dispone de dos curvas programadas y Sherco anuncia un peso de 22kg para su motor.La respuesta es poderosa , lineal y muy progresiva.La parte ciclo cuenta con un bastidor mas pequeño que el de sus hermanas mayores,con horquilla Ceriani y frenos AJP -discos,bombas y pinzas.

Altura asiento 2.5 /4.5/5.1 900mm

Distancia al suelo 2.5/4.5/5.1 385mm

Deposito 2.5 7.5 l 4.5/5.1 8.5l

Peso declarado 2.5/4.5/5.1 102 kg

Precio 2.5 7999euros 4.5 8.053 euros 5.1 8231euros.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero endurer2 , yo no poseo una SHERCO SE 2.5/4.5/5.1 se.

Segun el catalogo moto verde esto es lo que pone.

SHERCO SE 2.5L

Definitivamente 2009 sera el año de la primera Sherco 250 4t de enduro,despues de tres años trabajando en su desarrollo.El propulsor esta alimentado por inyeccion,tiene culata de cuatro valvulas de acero,doble arbol de levas en cabeza , eje de equilibrado,embrague hidraulico,cambio de seis marchas y arranque electrico-prescinde del mecanismo a palanca.

El encedido dispone de dos curvas programadas y Sherco anuncia un peso de 22kg para su motor.La respuesta es poderosa , lineal y muy progresiva.La parte ciclo cuenta con un bastidor mas pequeño que el de sus hermanas mayores,con horquilla Ceriani y frenos AJP -discos,bombas y pinzas.

Altura asiento 2.5 /4.5/5.1 900mm

Distancia al suelo 2.5/4.5/5.1 385mm

Deposito 2.5 7.5 l 4.5/5.1 8.5l

Peso declarado 2.5/4.5/5.1 102 kg

Precio 2.5 7999euros 4.5 8.053 euros 5.1 8231euros.

Un saludo amig@s Endureros.

Si esto ya lo sé yo,pero gracias,incluso he ido a la tienda que teoricamente las vende en mi zona,y si no fuera por que uno que tiene una la tenia haciendo la revisión no la hubiera visto,por que no tienen ni una para enseñar,yo vi la 4.5,y me dijeron que tenia unos tres meses,y la pobre parecia del año pasdo,los adesivos medio arrancados el colector lleno de oxido,los plasticos se ven muy sencillos,etc etc o sea la moto es muy manejable,baja y ligera el motor dicen que bien la 4.5 y que muy bien las 2.5 pero los acabados telaaa,y el precio telaa tambien,a los 8000 que vale hay que sumar el 4.5% del permiso de circulación,muy cara por que estas marcas cuando las quieres vender ya se sabe,nadie las quiere.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo una sherco 2.5 2009 y que decirte.....de putisima madre... acabados pegatinas..se kitan??? aciendo enduro zonas de agua no charcos si no arroyos buenos....roces lavado a presion y ay siguen no te voy a decir como el primer dia xk algun arañazo se ve xk se ace enduro cn ella...de que zona eres???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira yo tengo una sherco 2.5 2009 y que decirte.....de putisima madre... acabados pegatinas..se kitan??? aciendo enduro zonas de agua no charcos si no arroyos buenos....roces lavado a presion y ay siguen no te voy a decir como el primer dia xk algun arañazo se ve xk se ace enduro cn ella...de que zona eres???

Por fin,buenas TOLETVM.

mira yo soy de la zona de cataluña,soy veterano,y quiero una como la que tu tienes,que no pese mucho y que sea manejable,y la que yo he visto,hoy otra vez es una 450 que le estan cambiando las tapas del deposito por que se le han roto y se las cambian en garantia,ademas el que la tiene no la cuida dijeramos.

pero bueno eso es lo de menos,me podrias decir si este motor nuevo de sherco va tan bien como dicen?yo ahora tengo una 450 4t,y ya estoy vastante cansado,hace ya tres años que la tengo y la encuentro pesada,para hacer trialeras,para hacer rutas de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endure2, yo tampoco tengo una sherco y tampoco se de nadie que la tenga, pero en

el mundiañl de enduro habia un frances que llevaba una 250, y que iva como un tiro esta es la foto :shock:

dsc04568n.jpg

no es mucho pero espero que te guste la foto, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena la foto,se ve que vuela por encima de las rocas,pero esta sherco lleva diferente de la de serie suspensiones, colector, silendiador ,y mas cosas que no se ven,si me vendieran esta por 8000€ hasta yo me atreveria con las rocas estas.jajajaja un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mira si quieres cambiar de moto y a una mas chica lo mejor esk te acercaras a probar a un sherco day kt piye cerca.... ponte en contacto con sherco y aer cuando van x algun lado k t piye cerca....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...