Saltar a contenido

¿Podría comprar una KTM oficial en una ciudad diferente?

Puntuar este tema:


Sete_2

Recommended Posts

El problema real es que un concesionario OFICIAL no puede publicitar ofertas fuera de su zona, ahora bien si tu vas al concesionario de donde quieras a preguntar, ahí KTM o cualquier marca no tiene nada que hacer, cada uno compra donde le da la gana, después para las reparaciones en garantía o mantenimientos tu la puedes llevar al concesionario oficial que te de la real gana, eso si tienes que tener en cuenta que te van a putear con las garantías, por dos motivos, uno que estas motos las garantías son muy relativas ya que lo primero que hacemos es cambiar el escape o cosas similares y adiós a la garantía, ahora si se la has comprado a ellos pues pueden hacer la vista gorda, cosa que no suele pasar ya que las garantías las cobran tarde, los recambios sin margen comercial y la mano de obra a precio ridículo, de hay que sean tan cabrones para ejecutar una garantia. O sea que la compres donde te convenga si la diferencia de precio es sustancial y si tienes cualquier problema pues llamadita a KTM central y veras que pronto los ponen firmes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Mirad ayer viernes fui a un concesionario y me dieron precio. Hoy sábado he ido a otro y sin comentarle nada de la oferta del primer sitio me ha dado precio. He intentado negociar el precio y me decía que no podía bajar, que bla bla bla. Al final del precio que dio al principio y al ver mi interés me ha rebajado 100euritos que no está mal. Ahora bien, el precio de la primera tienda es 400euros más barato!!!!. No se si estamos todos tontos o que. ;-)

Y el caso es que en una tienda en Salamanca me ofrecen 200euros menos que el mejor precio que tengo ahora. En fin....

Ahora, eso sí, DATE PRISA MAJETE que no traemos más motos (según todos claro está!!!).

Pregunta: ¿Por qué no traéis más motos?

Respuesta: Porque teníamos el cupo de 10 motos de ese modelo y sólo nos queda vender esta.

Bueno, pues el lunes hago un par de llamadas y en breve espero disponer de mi montura nueva.

Un saludo y gracias a todos por contestarme y leerme.

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas.

Mirad ayer viernes fui a un concesionario y me dieron precio. Hoy sábado he ido a otro y sin comentarle nada de la oferta del primer sitio me ha dado precio. He intentado negociar el precio y me decía que no podía bajar, que bla bla bla. Al final del precio que dio al principio y al ver mi interés me ha rebajado 100euritos que no está mal. Ahora bien, el precio de la primera tienda es 400euros más barato!!!!. No se si estamos todos tontos o que. ;-)

Y el caso es que en una tienda en Salamanca me ofrecen 200euros menos que el mejor precio que tengo ahora. En fin....

Ahora, eso sí, DATE PRISA MAJETE que no traemos más motos (según todos claro está!!!).

Pregunta: ¿Por qué no traéis más motos?

Respuesta: Porque teníamos el cupo de 10 motos de ese modelo y sólo nos queda vender esta.

Bueno, pues el lunes hago un par de llamadas y en breve espero disponer de mi montura nueva.

Un saludo y gracias a todos por contestarme y leerme.

Sete.

el conce de salamanca son mu majos, ai la e cmprao yo en diciembre y me salio barata y aora un compañero del foro se la a cmprao alli y tambien le an echo un gran descuento y le regalan cosas

si puedes compratela alli que te aran una buena oferta seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...