Saltar a contenido

¿Podría comprar una KTM oficial en una ciudad diferente?

Puntuar este tema:


Sete_2

Recommended Posts

Una preguntilla general para todos vosotros:

¿Podría comprar una KTM oficial en una ciudad que no sea donde resido?

A ver, el tema es que conozco a gente de otras ciudades/provincias que han tenido una oferta bestial para comprar su KTM. Pero según el concesionario de Madrid no se pueden comprar en otras ciudades/provincias por el tema de la competencia desleal :-(. Lo curioso es que podría seleccionar concesionarios de otras provincias vía internet y hacer el pedido. No sé, algo me estoy perdiendo.

A ver si alguien puede aclararme algo mi duda. ;-)

Un saludo

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿competencia desleal? lo desleal es la geta que tienen cuando cogen una representacion oficial, el problema estaria en que si llevas a reparar en garantia tu vehiculo comprado en otro taller pasaran de ti, claro que comprando a "tu" taller tienes muchas posibilidades que tambien pase de ti

¿que dice ese concesionario de madrid sobre el libre mercado?, busca una oferta que te venga bien y presentasela, si te la iguala o se acerca pues..........(yo no compre en el lugar mas barato, compre en el mas cercano, pero la diferencia de precio no era escandalosa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , pues vereis compañeros , yo soy de cadiz y vivo en toledo , pero mi ktm me la compre en huelva y al ser yo de cadiz el concesionario de huelva me dijo que iba a poner el nombre de otra tienda que tenia en sevilla por el tema ese de venta fuera de su zona, por lo visto tienen unas zonas donde pueden vender y tal si venden fuera de sus zonas son penalizados en este caso por ktm ,( o eso me dijeron a mi vaya).

enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una prueba de la "mafia" que rodea lo "oficial", que majos estos de ktm, yo me se de una que vino de portugal, el ahorro fué pequeño pero para el trato que dan pueden meterselas por el...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo que faltaba hasta proteccionismo dentro de una comunidad autonoma, jajjaja.

Viva el liberalismo económico !! Viva el libre comercio !!!

A mi no me suena que sean medidas adoptadas por KTM, sino mas bien un acuerdo que tienen todas las tiendas que venden una determinada marca, para no pisarse ventas, pero claro, cada uno va por su cuenta, y cuando le peligra la concesión, pues venden a precios mas baratos, y ya el gran lío.

Comprala donde sea mas barata y ademas tienes derecho a una garantía oficial en cualquier taller KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vivo en Ávila y la moto vino de Madrid :roll: :roll: :roll:

A quién le preguntan que de dónde es cuando compra una moto??

Te presentas con tu carro:

- Hola muy buenas.

- Muy buenas digamé.

- Quiero esa moto

- ¿La de la oferta? Pues son 10.000

- Pero... ¿¡me harán un descuento o algo!?

- Sí hombre, faltaría más, te la dejo en 5.000

- Ok, aquí tiene.

- Muchas gracias por su compra. Espere y le ayudamos a cargar la moto.

- No se preocupe usted, que estoy cachas y no hace falta.

- Como desee. Recuerde acudir a cualquier concesionario oficial para las revisiones y poder acogerse a la garantía.

- Así lo haré. Muchas gracias y buenos días.

- A usted, que la disfrute con salud.

O algo así, no?

Pd1: esta conversación es pura ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Pd2: si a alguien alguna vez le ha coincidido el descuento, que me lo diga, que si hace falta me nacionalizo Ruso pa que no haya problemas con la ubicación del concesionario de venta. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, pregunta que oferta te hacen y sino pues a otro sitio, yo acabo de comprar la ktm 250cc six days 2009, y me salio por 6600 matriculada y todo, me cobraban mas pero me dio una, yo creo buena oferta. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. ;-) Al final haré lo del carro ;-)

Es que además me han dicho que trabajan bajo planificación. Digamos que el concesionario X hace un planning de un número de motos a vender (número y modelo) y pide ese cupo a fábrica.

Si vende todas las motos de un modelo determinado y alguien quiere comprar una moto de ese modelo, entonces miran por la base de datos a que concesionario le "quema" una moto como esa. Se ponen de acuerdo y el concesionario X le compra la moto al Y pero el concesionario X tiene que darle un porcentaje al Y del margen de venta, con lo cual el X tiene un menor beneficio de venta que hubiera tenido con una planificación adecuada.

En fin, que vaya tela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, el libre mercado establece que tu puedes adquirir tus bienes donde mejor te parezca y eso incluye cambio de provincia. Nadie te va a preguntar de donde eres en el concesionario para decirte si te la vende o no. Una venta es una venta. Quien te diga lo contrario está mintiendo.

Un amigo decidió comprase una monster. El mejor precio era en Toledo el se fue allí aunque es de Madrid. Ley de la oferta y la demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo vivo en Ávila y la moto vino de Madrid :roll: :roll: :roll:

A quién le preguntan que de dónde es cuando compra una moto??

Te presentas con tu carro:

- Hola muy buenas.

- Muy buenas digamé.

- Quiero esa moto

- ¿La de la oferta? Pues son 10.000

- Pero... ¿¡me harán un descuento o algo!?

- Sí hombre, faltaría más, te la dejo en 5.000

- Ok, aquí tiene.

- Muchas gracias por su compra. Espere y le ayudamos a cargar la moto.

- No se preocupe usted, que estoy cachas y no hace falta.

- Como desee. Recuerde acudir a cualquier concesionario oficial para las revisiones y poder acogerse a la garantía.

- Así lo haré. Muchas gracias y buenos días.

- A usted, que la disfrute con salud.

O algo así, no?

Pd1: esta conversación es pura ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Pd2: si a alguien alguna vez le ha coincidido el descuento, que me lo diga, que si hace falta me nacionalizo Ruso pa que no haya problemas con la ubicación del concesionario de venta. :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sete,al chaval que yo le compre la moto tiene un concesionario ktm oficial a 300 metros de su casa en granada y se vino aqui a madrid a comprarla.

despues, para las cosas que la llevo al de granada todo eran pegas por no haberla comprado alli,hasta el punto de cambiarle el marcador en garantia y cobrarle el porte del marcador desde madrid a granada 23 euros

supongo que en todos los sitios no seran igual.

fijate si le cuadro la oferta para ir hasta madrid viviendo en granada,yo creo que tienen un margen de la hostia y depende de como les valla el mes te hacen una oferta u otra.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sete,al chaval que yo le compre la moto tiene un concesionario ktm oficial a 300 metros de su casa en granada y se vino aqui a madrid a comprarla.

despues, para las cosas que la llevo al de granada todo eran pegas por no haberla comprado alli,hasta el punto de cambiarle el marcador en garantia y cobrarle el porte del marcador desde madrid a granada 23 euros

supongo que en todos los sitios no seran igual.

Oir cosas asi me pone de mala leche...

O sea, que yo compro mi moto en Cuenca, por motivos de trabajo me voy a vivir Astorga, y el concesionario local, me cobra una reparacion en garantia por no haberle comprado a el la moto????

Es que es acojonante...lo que hay que hacer es pedir el libro de reclamaciones ipso facto, a ver cuanto le dura la tonteria al Nota...

no sigo que me caliento...

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que si mira que me revientan estas cosas, coño la misma marca, la misma moto, por que cojones la garantia no la puedes aplicar en cualquier sitio?

yo me estube planteando comprarla en madrid pero al final el tio se me puso tonto y me dijo que lo que podia preteneder es ir alli con una oferta de otro lao pretender que la igualara y yo venga si...

y despues le dije que abia comprao la moto donde mejor me convenia que era en salamanca por un buen precio y entonces me dice claro es que yo te la abria dado por 200€ y yo sera gilipollas!! pero mira se quedo sin la venta el tonto la polla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...