Saltar a contenido

ayuda gas gas fse 450 2004

Puntuar este tema:


cvalentino

Recommended Posts

Lo primero saludos pa toa esta peña que se junta aki para hablar de lo que nos gusta a todos las motos y el campo.

me quiero iniciar en el enduro 4t y me ofrecen a muy buen precio una gas gas fse 450 del 2004, que segun el dueño no le ha dado ningun problema.

he oido hablar fatal de ese modelo de moto.

¿cuales son los problemas que tan mal han dejado a este modelo?

¿alguien los sabe?

he quedado para probarla el lunes de la semana que viene.

y me gustaria comprobar si es verdad que esa moto en particular no presenta ningun problema.

saludos a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los problemas que da se centran en "tapas, medias suelas y lo demas", ese precio deberia ser tan bueno que vendiendola por partes te compense la inversion (teniendo en cuenta que por el motor no te darian nada o casi nada)

¿que precio tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

yo no se si otros modelos an dado muxos problemas. pero la verdad es que yo compre una 450 de 2004 y no me a dado ni uno. es mas va de lujo. yo soy de los del gas suelto osea altisima siempre de revoluciones. y yo no se de donde le an sacado tan mala fama. yo le doy muxa traya y mi niña me responde de sine. ai otras marcas que no boy a decir de otros compañeros que si an dado problemas. no digo la marca pq son casos particulares y no pq una se rompa se rompen todas. de todas formas mirala pq si tiene fama sera por algo. la mia no da ningun problema. un saludo y gassssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente en lo que se refiere a 4t antes me iria a otra marca, nunca he podido probar ninguna GG 4t pero por lo que he leido antes de un determinado año no suelen salir muy buenas. En lo que es 2t ya es otro mundo, que son muy buenas maquinas.

Pudiendo elejir entre muchas burras antes me pillaria otra que hay muchas marcas, y como dicen mejor prevenir que currar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echa un ojo por ahi, que en estos tiempos hay bastante oferta de segunda mano.

Yo personalmente no la compraria, no me sobran los euros y prefieros gastarlos disfrutando la moto que arreglandola.

Igual te sale buena, como al compañero, pero sabiendo lo que paso con modelos anteriores yo no me la jugaba. Si fuese de estos ultimos años 2006, 07, 08... otro gallo cantaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pude ser ke la moto este bien cuidada,pero ke no le haya dado ningun problema creo ke es mas dificil(por arriba te a contestado alguien al ke le a ido bien)yo te cuento,un amigo mio se la compro nueva de ese mismo año y le a dado muchisima guerra,el siempre decia "joder es ke anda muy bien"pero claro si kada 2 salidas se jode algo del motor pues vamos mal,ha estado uno 2 años intentando venderla y al final la vendio el mes pasado(supongo ke por un precio bajito)pero lo peor es ke este chico montaba muy bien y practicamente le a kitado las ganas de montar poco a poco,vamos ke lleva 2 años practicamente sin montar,asike yo te diria ke si kieres una gas gas =2t o 4t apartir del 2005 o 2006 y si kieres 4t mas antigua = busca otra marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

nose si la mia sera especial que que pasa pero de momento se comporta esperemos que no me oiga muxa gente no empiecen apartir de aora las desgracias jeje. yo le estoy dando vastante guerra y demomento nada de interes. en todas las motos ay tonterias como en esta pero de decir que me quedao tirao solo me quedao una vez y fue por vateria al principio de tenerla y no tube cojones a arrancarala a pata jeje

pero quitao de esa vez que creia que si se avia roto alguna cosa y fue eso floja de vateria y una vez que se aogava y es pq se abia tapado el respiradero de el tapon de la gasolina y al no entrat aire pues no dejava que mi niña se alimentara nada mas. de momento. ojala siga asi. :lol: :lol: sino le dare pasaporte a paris jeje y eso que es mi niña querida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

rectifico en lo dixo anteriormente. si antes digo que no me abia dado problemas antes me lo da. hoy salimos a hacer un poco de preparacion para una carrera que tenemos el 19 en cuenca. una de esas por equipos de 5. y me ha dejado tirado. un problema electrico. me quede sin chispa y la bujia se beia bien. no se uqe puede ser. si de la bovina o que. bueno. en fin que me tengo que tragar lo dixo. :( :( :( :( :(

un saludo y unas virritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun si la bujia parece estar bien puede que no lo esté, tambien puede ser una tonteria, un mal contacto, incluido el boton de pare.

no se cuanto hace que la tienes pero el responsable de gas gas cuando estaba al frete del grupo inversor britanico reconocio la cagada de esas motos, ahora creo que ese fondo de riesgo vendio de nuevo la marca.

las actualizaciones posteriores parece que solucionaron en parte los problemas, aun así nos cuentan por aquí algunas cosas, sobre todo relacionado con la programación.

que no sea nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...