Saltar a contenido

Ayuda con la sujección de la cámara en el casco

Puntuar este tema:


JOAKY1407

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos dias me he comprado una cámara para grabar algunas de nuestras salidas, la OREGON ATK2, y mi sorpresa a sido que los sistemas que trae para colocarla no son nada funcionales, es mas la cámara se mueve mucho con los baches y vibra demasiado, haber si alguien me puede decir alguna solucion para que se pueda sujetar bien, venga un saludo desde el norte.

P.D: Ya he mirado con el buscador y no he encontrado nada que me de alguna idea... :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

aqui te dejo un enlace que hablan algo del tema

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=56122&hilit=soporte+oregon

no he leido el post, yo de todas maneras te digo que la llevo en la teja del casco con 3 tornillos, a por cierto azlo de tal manera que luego tengas que quitar la camara sin mover el soporte ya que es un coñazo graduarla para que se vea bien el video.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei yo tengo la oregon i despues de muchas pruebas la he puesto en la visera . Hize unos agujeros en la visera , en el centro , para enganchar el soporte sobre el que va la camara , despues lo ate con bridas i puse una falca debajo i me fui a dar una vuelta para ver el angulo de grabacion , i luego lo mire en el pc a ver como se veia , i aprete bien las bridas . I me fui para el Memorial Toni Soler a grabar un poco . Si me explicais como poner un video os pongo uno del toni soler garbado con la camara en calidad media de imagen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

Yo la tengo con velcro en el costado de la visera, no se mueve para nada y puedes corregir el angulo con solo despegar, y pegar de nuevo.

El velcro autoadhesivo se vende en mercerias, y vale 5 o 6 € el metro, vienen los dos lados y tiene un adhesivo potente.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...