Saltar a contenido

Aceite del motor

Puntuar este tema:


Peku

Recommended Posts

Ola muy wuenas tenia una pregunta me e comprado la ktm 250 4 tiempos y keria saber komo knto tiempo se cambia el aceite del motor o si va por kilometros. Y tambien el filtro del aire komo tengo k mantenerlo si solo vale kon agua o ay k comprar el producto de motorex. muxas gracias por vuestra ayuda. GASSS y mas GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola muy wuenas tenia una pregunta me e comprado la ktm 250 4 tiempos y keria saber komo knto tiempo se cambia el aceite del motor o si va por kilometros. Y tambien el filtro del aire komo tengo k mantenerlo si solo vale kon agua o ay k comprar el producto de motorex. muxas gracias por vuestra ayuda. GASSS y mas GASS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,perdona pero esque me ha impactado esto de que el filtro de aire se mantiene con agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: ,pero bueno de todas formas eso se lo tenias que haber preguntado en donde te la compraste y si haces el favor escribe un poco mejor.

Vamos por pasos:

El filtro se mantiene segun el uso que le des,si es de findesemana pues nose cada mes o por ahi lo unico que tienes que hacer es sacarlo de la caja del filtro ,hecharle fairy ycon agua y dejarlo reposar,despues lo escurres y lo vuelves a mojar y lo vuelves a escurrir hasta que se quede limpio.despueslo que tienes que hacer es comprar aceite que venden que es especifico para eso y lo remojas y lo escurres y listo,pero esto ultimo una ve que este seco el agua que le quede.

El aceite del motor,por ser nueva la moto lo tendras que cabiar de los 500 a los 1000KM y ya despues lo que te aconseje el mecanico y ya esta no tiene mas ciencia.espero haberte ayudado :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Peku supongo que tendras que hacer el primer cambio(segun indicacion de fabricante)como decia el compañero 500/1000 km segun se indique y a partir del primer cambio tendras que controlarlo tu en un circulito que tiene tu moto en la parte izquierda del motor siempre que este por la mitad.

Con lo del filtro yo lo limpio primero con eurosuper 95 y luego con agua y jabon (mis dos filtros

estan como el primer dia),supongo que cada cual tendra su forma de limpiarlo.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...y no olvides purgar las botellas de la suspensión delantera después de cada salida y con la moto subida en el caballete.Evitarás fugas precipitadas de aceite.

Con el tema del filtro lo mejor es tener 2,de forma que uno siempre lo tengas limpio y seco, listo para aceitar,montar y salir.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...