Saltar a contenido

como conseguir la tuerca del eje trasero de una honda cr 250

Puntuar este tema:


manolete_cr250_97

Recommended Posts

manolete_cr250_97

hola a todos, soy nuevo en el foro,

me gustaria saber donde puedo encontrar una tuerca para el eje trasero de una honda cr 250 del 97

ya que la medida de la rosca es 17 y yo por mas que pregunto en ferreterias, nada de nada.

Me tocará cambiar el eje entero?

Bueno gente seguir asi y un saludo. A DARLE GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Busca que si las hay.... yo mismo tengo unas cuantas que utilize para otra cosa, solo hay que encontrar el sitio. Lo de comprar el eje....tu sabes lo que vale! :evil: salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

tuercas de esa medida seguro que habrá en ferreterías industriales, pero también casi seguro que no las habrá con sistema auto-blocante como la que lleva. Esa tuerca original costará unos 7€ mas iva. El eje solo cuesta mas de 60€ mas iva...

En cualquier tienda de motos te la piden y te la traen. Si no, tu mismo puedes llamar a Motorgas por ejemplo, la pides y te la envía por correo o paquete azul.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manolete_cr250_97

buenas a todos otra vez, la verdad es que no e llamado a la casa honda,

me podrias pasar el telefono de motorgas, yo soy de segovia, donde queda esa tienda?

1 saludo y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está en Manresa (Barcelona), pero supongo que los envíos nacionales para un artículo como este será una miseria...

Pon en el google "motorgas" y encontrarás su web etc...

Saludos,

PD. Seguramente tendrás algún servicio oficial mas cercano. Puedes buscarlo por la red...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...