Saltar a contenido

Endurero sin brazo

Puntuar este tema:


Fabio459

Recommended Posts

si señor eso es aficion

aki cerca de mi pueblo en ejea hay un hombre ke lleva quad , y va en el coche ablando por el movil, conduciendo y fumando a la vez y tambien le falta un brazo pero no veas coomo se lo monta es una pena ke la falta de un brazo limite tanto pero siempre esta esta gente ke le echa ganas y ilusion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante!!!

Oye Fabio, a parte de todo, cómo andais en Italia con lo de montar por campo??

Está tan prohibido como en España??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si señor eso es aficion

aki cerca de mi pueblo en ejea hay un hombre ke lleva quad , y va en el coche ablando por el movil, conduciendo y fumando a la vez y tambien le falta un brazo pero no veas coomo se lo monta es una pena ke la falta de un brazo limite tanto pero siempre esta esta gente ke le echa ganas y ilusion

No me gustaria encontrarme a ese tio de frente mio por la calle yo llendo en moto.

¡QUE PELIGRO!....sera inconsciente...no hay mas accidentes porque Dios no kiere.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre algo de peligro es pero como podeis suponer el quad y el coche son automaticos y para ablar por el movil lleva la oreja pegada al hombro . aunke lo mires por donde lo mires un peligro jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay 1 chico húngaro que se llama Baloo que le pasó lo mismo y se hizo un brazo protésico que parece que le va muy bien, quizás tu amigo puede contactar con él para cambiar experiencias.

Mira, en este caso veo el Rekluse como algo de putísima madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...