Saltar a contenido

Lesionadaa :(

Puntuar este tema:


Evinha18

Recommended Posts

Bueno 10 dias lesionada!! Por una caida tontisima :(

Que penita me da la moto al verla y no poder usarla.... jope

Bueno os cuento un poquito sobre lo que me pasó con mi Yamaha WR 250F.

Iba con unos amigos subiendo monte arriba, y subimos subimos y genial todo, hasta que en una subidilla con piedras y arenilla, me encuentro un socabón en el que me metí abriendo gass, la moto ya iba aciendo un caballito sola y yo caí pa atrás y la moto por el aire levantando un metro por lo menos del suelo.... :'(

No lloré allí por vergüenza pero despues al llegar a España.. creo que lloré mas por la moto que por lo que me pasó a mi. (La moto solo tene un rascacito de 3 cm mas o menos nada mas XD)

Un dolor en la espalda impresionante y en la mano un poquito tambien, pero bueno, al final conseguí bajar yo la moto sola desde arriba de todo aunque mis amigos me quisieron ayudar.

Con mucho cuidado tod@s.

Solo sé una cosa, tan pronto me quiten el yeso.... ya volvemos al monte a romper los cuernos!!! hahahaha

Besazos endurer@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto en Portugal como estan las leyes para montar en el campo?

eso mismo iba a preguntar yo, alomejor merece la pena cojerse el carro asta portugal

mi pueblo esta en salamanca asique tampoco seria un grandisimo esfuerzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wnas!!!

Pues mira ya somos dos...ami me paso casi lo mismo.. y el resultado pues brazo roto...un mes de yeso y recuperacion :? ami tambien me da penita ver la moto y no poder subirme a ella y mas ahora que tengo todo el kit de plasticos para cambiarle el look!! espero con ansias ya... :o un saludo y a recuperarse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo el jueves dia el padre, me meti una ostia de puta madre. je,je.

me la di a 80 por hora, se me acabo la pista no lo vi y cai por un barranco de unos tres metros, fuy al medico me dijo que tenia la octaba y novana costilla aplastadas y que tenia para tres semanas o mas, me fuy aun curandero en Palencia, me hizo mucho daño, pero valio la pena, porque ya ando cojiendo la moto.

Animo chica que no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Evinha18 y a recuperarse pronto yo voy pa dos semanas con la moto en el taller y toy que me tiro.

Y como dice guilletopo como estan las leyes alli que mi cuñao es de Hoyos y la frontera me pilla cerca (pa cuando se pongan las cosas chungas por mi tierra,que no tardara en pasar).

Un saludao amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno 10 dias lesionada!! Por una caida tontisima :(

Que penita me da la moto al verla y no poder usarla.... jope

Bueno os cuento un poquito sobre lo que me pasó con mi Yamaha WR 250F.

Iba con unos amigos subiendo monte arriba, y subimos subimos y genial todo, hasta que en una subidilla con piedras y arenilla, me encuentro un socabón en el que me metí abriendo gass, la moto ya iba aciendo un caballito sola y yo caí pa atrás y la moto por el aire levantando un metro por lo menos del suelo.... :'(

No lloré allí por vergüenza pero despues al llegar a España.. creo que lloré mas por la moto que por lo que me pasó a mi. (La moto solo tene un rascacito de 3 cm mas o menos nada mas XD)

Un dolor en la espalda impresionante y en la mano un poquito tambien, pero bueno, al final conseguí bajar yo la moto sola desde arriba de todo aunque mis amigos me quisieron ayudar.

Con mucho cuidado tod@s.

Solo sé una cosa, tan pronto me quiten el yeso.... ya volvemos al monte a romper los cuernos!!! hahahaha

Besazos endurer@s

Yeso? pero te has roto algo al final?, que putada. Yo te gano en tonteria, jeje, el 7 de febrero habia una piedra semienterrada en una pista que vieron todos los que iban conmigo menos yo, resultado, la pille con la rueda de alante y a volar, un hueso del pie roto por dos sitios, llevo casi dos meses de rehabilitacion y el sabado he cogido la moto por primera vez pero solo para pistear ya que aun no puedo apoyar fuerte. Suerte y animo, que la vida esta llena de socabones que hay que superar. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia estos son gajes de oficio.. yo tambien me cai este fin de semana y ahora estoy echo polvo. Espero que te mejores pronto y ya veras que dentro de nada estas dandole gas a la yamaha!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tranquila por la moto lo importante esque haya sido poco, por la moto no sufras si son la ostia de duras.. en el enduro ya se sabe que las caidas son frecuentes, todos nos caemos :lol: Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...