Saltar a contenido

¡¡ Os dejo 50teros !!


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Bueno pues:

-depués de 2 años y 8 meses disfrutando de mi gas gas ec 50 rookie

-después de pasarr mucho tiempo hablando de las 50, luchando contra los trucajes (en eso seguiré, ya me conoceis)...

-y como no, depués de que hiciéramos posible la creación del subforo de 50,, con ayuda de un ex forero como es crash, con desiderio, con enrique, con tor9.... y con muchísima más gente; ese post que tanto aguantó, con un record de páginas 121 o así y que al fin conseguimos lo que queríamos...

AL FINN...

me cambio de cilindrada... de aquí a una semana me traen a casa la nueva (como muchos ya sabréis) GAS GAS EC 125 2008 y entrego ese mismo día mi gas gas ec 50 rookie.

Un placer. Y seguiré aquí apoyándo como siempre y ayudando en lo posible.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio pero pasate por aqui de vez en cuando ee!!!

ya te lo dije en el otro post, vas a conseguir la moto de MIS sueños!!!! jajajaja

Tio ya nos la presentaras no?

Que envidiaaa!!! jaajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Jejeje tranquilos que no os abandono.. pasaré por el subforo como SIEMPRE.

La moto la presentaré el mismo día que me la den, ya queda menos.

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios que suerte que tienes de poder tener esa maquina

Esa moto me encanta pero es muy cara,que envidia tio :lol: :lol: :lol:

y claro como no,no nos dejes y sigue pasando por aqui como has dicho antes SIEMPRE.

Saludos a la peña :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno señor xete,compañero de fatigas en el foro :lol: que tiempos aquellos con el post de crash para que hiciesen el subforo jeje, y finalmente aquí está! ya lo dije en su momento pero otra vez, enhorabuena a ti, a desiderio, enrique_25 y más gente (como clementi por ejemplo, mostrando su apoyo y muuuchos más,que siento no nombrar), las horas que se metieron en ese post :lol:

bueno tio a disfrutar esa burrica (no hace falta decir que esperamos fotos no? :mrgreen: ) yo en breve espero dar el salto también con una Gas Gas ec 200 :twisted: :twisted:

venga tio a pasarlo bien y vuelve por aquí cuando quierass!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Puff... ya ves, la de horas que habremos echado con el post.

La disfrutaré, te lo aseguro jeje, intentaré hacer todo el rodaje en semana santa, ya iré contando.

¿Tu ec 200... para cuando?

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisisi....mil y pico respuestas.....meses currando el post!jeje

di que si j*der! :mrgreen: buena borrica te llevas buena.ya sabes en cuanto la tengas fotos y haber como suena esa bicha :lol:

pues ya estoy mirando por ahí, mi idea es pillarmela para junio mas o menos, cuando termine el curso.Tengo unas ganas ya...pfff

saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Dios.... el concesionatio me tiene loco.

Me acaban de decepcionar..... me han llamado y me han dicho que el concesionario de sanse, al final se ha quedado la 2008 y la ha vendido, y que al final me venden la 2009. Prefiero la 2009 porque encima es más bonita pero..:

-tengo que pagar esos 700€

-tengo q esperar otra semanita

Sigo contento porque al final tendré la moto el día 3 de abril en mi casa, pero eso sí decepcionado porque si no me hubieran hecho el lío de que si 2009, 2008, 2009 otra vez.... La moto ya la tendría en casa.

OS SEGUIRÉ INFORMANDO

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dios.... el concesionatio me tiene loco.

Me acaban de decepcionar..... me han llamado y me han dicho que el concesionario de sanse, al final se ha quedado la 2008 y la ha vendido, y que al final me venden la 2009. Prefiero la 2009 porque encima es más bonita pero..:

-tengo que pagar esos 700€

-tengo q esperar otra semanita

Sigo contento porque al final tendré la moto el día 3 de abril en mi casa, pero eso sí decepcionado porque si no me hubieran hecho el lío de que si 2009, 2008, 2009 otra vez.... La moto ya la tendría en casa.

OS SEGUIRÉ INFORMANDO

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder yo tenia ganas de verla ya... jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Joder yo tenia ganas de verla ya... jajajajaj

Jajajaja y yo, y yo... te lo aseguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada a esperar MÁS aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuene xete. Madre mia que envidia me das. Yo llevo 1 año de retraso en el salto de cilindrada... P..a crisis... :roll: A ver si en braves, me puedo pillar una 200 o 250, porque el 125 lo descarto totalmente. ( por mi forma de llevar la moto, no por otra cosa)

Asique ya sabes, si algun dia bajas de ruta, avisame y nos acoplamos... :lol:

Un saludo, y disfruta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...