Saltar a contenido

tengo una duda

Puntuar este tema:


bonarico

Recommended Posts

hola compañeros, tengo una ajp 125 4t, estoy aprendiendo con ella pero despues de varias salidas, mis compañeros ( una gas gas 250 2t y una yamaha wr 450 4t ) me empiezan a meter por sitios mas complicados, hoy subiendo una cuesta mi ajp se venia abajo, casi no e podido subir,lo ideal seria comprar una de 2t pero no hay pasta, mi duda es si le puedo ganar algo de bajos sin perder velocidad punta?

o mejor me cambio de amigos no jjajaja

muchas gracias a todos por escuchar a un novato :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas bonarico, yo siento decirte que vas a gastar pero poco vas a poder sacar de esa moto. pues aunque mejore un poco, es muy muy limitada. yo trataría de venderla y pillate algo de 2ª. una gasgas 250 del 01-02 están muy económicas por ejemplo y es una buena moto si quieres 2t. todos te dirán lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con dtdoublebass, cambia el piñon de ataque y si quieres la corona tambien pero perderas velocidad en medida de que relacion piñon/corona montes.

UN consejo en esa moto no te gastes NADA ni escapes ni kits de potencia ni historias, cambia desarrollos y en cuanto puedas cambia de montura :wink:

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu no me gastaba mucho dinero en esa moto ya que pongas lo que ponga se te seguira quedando pequeña. Yo te aconsejo que ahorres un poquito y que te vayas a por otra moto!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me an dicho que de la marca ajp hay un modelo de 200, y a la mia se le podria poer los pistones y la camisa de la 200 con lo que ganaria de 12cv a 18cv pero ronda la broma sobre unos 500€ no estaria mal pero es mucho dinero para luego que se me quede corta en 4 dias, si consigo vender la mia intentare comprarme una 125 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo con un colega que tenía una dt 125 2t, y la fue haciendo cosas para adaptarla al enduro, pero cada vez la moto iba peor... como se le quedaba pequeña la llevaba siempre a tope. Al final 500€ de reparación, la ha puesto a la venta y ya ha estrenado una gas gas 250 2t.

Aplícate el cuento..... cada cosa para lo que es, y cuanto más tarde lo hagas más caro te saldrá.

La otro opción hacer rutas más suaves, más despacio y probablemente con unos compañeros distintos….

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no te gastes mas pasta en el columpio ése,lo que si te digo es que el salto a una 250 2T puede venirte grande,yo te recomiendo una 250 4T que son + tranquilonas pero sobrada para ir con tus compis.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, como se viene diciendo, me da que tu moto no da más. Yo también te aconsejo que la vendas y te pilles una de 2ª mano que la crisis se está notando y hay mucho en el mercado (porque no hay compradores, en gran medida).

Es muy sabio lo de no invertir en la moto, no conseguirás nada (o más bien, no conseguirás resultados que te permitan meterle mano a tus colegas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...