Saltar a contenido

Fotos salida sabado 21 marzo-2009

Puntuar este tema:


marco_marques

Recommended Posts

Bueno, aqui os dejo unas fotos de lo bien que lo pasemos guille y yo este sabado, la ruta la hizimos desde Salamanca centro hasta Guijuelo pueblo, una pasada de ruta la verdad, tuvimos un poco de todo para variar, jejeje Mucho sol, buena temperatura por la sierra, incluso pillemos mucho barro, cosa que no pensabamos que cojeriamos, por el buen tiempo que hace nos imaginemos todo seco. Aqui unas fotillos. Saludos espero que os gusten.

Guilletopo:

100_3201.JPG

Marco marques

100_3301.JPG

Intentando tirar el molino, no hay manera. jajajaja

100_3302.JPG

Seguimos sin suerte con el molino

100_3303.JPG

Nos olvidamos comprar agua, asi que tuvimos que tirar de super 95. jajajajaa

100_3292.JPG

Cruzando un riachuelo y zonas de barro, Marco marques:

100B3195.JPG

100B3191.JPG

100B3282.JPG

100B3283.JPG

100B3242.JPG

100B3244.JPG

100B3245.JPG

Cruzando riachuleo y zonas barro Guilletopo:

100B3180.JPG

100B3274.JPG

100B3275.JPG

100B3273.JPG

100B3266.JPG

100B3231.JPG

Unas cuantas de Guilletopo

100_3206.JPG

100_3205.JPG

100_3204.JPG

100_3203.JPG

100_3202.JPG

Unas fotos del paisaje de la zona:

100B3211.JPG

100_3300.JPG

100_3299.JPG

100_3296.JPG

100_3295.JPG

100_3294.JPG

100_3290.JPG

Un fotillo de la moto un chaval que nos encontemos con una montesa 360, una preciosidad:

100_3200.JPG

Bueno eso es todo, un saludo y a disfrutar, jejeje Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien me lo pase coño, lo que molan las fotos..... puff jeje

la proxima vez a ver si sabemos llegar asta bejar que nos perdimos la mejor zona

si alguien de la zona quiere quedar con nosotros para el proximo dia y llevarnos desde guijuelo asta bejar por caminos nosotros encantados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor, se nos hubiera hecho tarde, bueno el proximo dia salimos mas temprano, jejejej

que bien me lo pase coño, lo que molan las fotos..... puff jeje

la proxima vez a ver si sabemos llegar asta bejar que nos perdimos la mejor zona

si alguien de la zona quiere quedar con nosotros para el proximo dia y llevarnos desde guijuelo asta bejar por caminos nosotros encantados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo montesa no tube, mi padre si, lo que si tuve que fue de mis primeras motos con la que aprendi, fue una cobra, y que recuerdos... Me la robaron de la huerta donde la tenia en gijon asturias, nunca aparecio mas. Un pena pero bueno como hay tanto hijo de la gran........ pues es lo que hay, ahora ando siempre con un miedo de la ostia con las motos. Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual que yo, estoi siempre acojonao con la moto

pienso muchas veces: y si llego al pueblo un dia, metemos el coche en el garage y al abrirse la puerta no ai moto? de verdad que me da un infarto.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena cronica y fotos, a ver si ya reparo mi moto y un finde puedo quedar con vosotros para hacer una rutilla, yo hace dos sabados estuve en una ruta de enduro por portugal.

ya pondre fotos y algun video

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapas las fotos :D :D yo tuve una H6 la 74cc con camisa de pocelana huufff como iva la jodia..se la vendi a uno que estaba loco por ella y no paraba de darme la vara...¿ precio ? :lol: :lol: joder tuve para comprarme otra. :lol: :lol:

_______________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes, por hay andamos siempre, jejejejejeje Yo dentro de poco me voy de aqui de salamanca, me vuelvo a mi tierra querida, a gijon asturias. Saludos

muy buena cronica y fotos, a ver si ya reparo mi moto y un finde puedo quedar con vosotros para hacer una rutilla, yo hace dos sabados estuve en una ruta de enduro por portugal.

ya pondre fotos y algun video

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...