Saltar a contenido

GRAN DUDA

Puntuar este tema:


roccosinfrenos

Recommended Posts

muy buenas!!!!visito mucho buestro foro porque me kiero comprar una ktm 125 exc y me gusta asegurame bien en donde imbierto 6000 €urazos.mi pregunta es ba bien la ktm??esque en buestro foro solo e leido cosas buenas pero en uno que encontre por casualidad criticaban mucho la ktm diciendo que tenian bastantes problemas de motor que si alos 300 km,que si te tirabas 4ò5 horas se rompe lo que sea del cilindro etc etc cosas asi y ponen muxo mejor la HUSQVARNA WR 125.cual es mejor???porque ami me gusta muxo mas la dinamica de la ktm pero no kiero arriesgarme.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero la Ktm es muy buena maquina y no creo que pase eso con esos km.

Estas motos como casi todas tienes que cuidarlas 2t,4t cada una a su manera.

El filtro es la vida de la moto siempre limpito,el aceite para la mezcla en las 2t siempre el justo,

en las 4t controlar el nivel de aceite del motor etc.etc.etc......

Un saludo amigos/as Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que cuando uno tiene un problema con la moto, pues hace mucho ruido, y con razón. En todas las marcas hay motos que salen malas, y como ktm es la que mas se vende, pues es normal que estadísticamente salga alguna mas mala. Tu haz caso a lo que te han dicho de cuidar la moto bien, y no tendrás problemas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertorosetero

Buenas compañero, los rumores que hay de que ktm 125 rompen de cilimdro, se solucionaron en los modelos 2006, en ese año hubo una serie de problemas en el material de los cilindros que se enganchan por la lumbrera de escape, a partir de ese modelo, nada de problemas, siempre que repases la moto como es debido, antes de cada salida.

Ten en cuenta que KTM 125 es una de la mejorres maquinas del mercado.

saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...