Saltar a contenido

AGOBIADO CON LOS NEUMATICOS

Puntuar este tema:


aleman438

Recommended Posts

Pues bueno, eso estoy agobiado con el tema del neumatico trasero en mi ktm 690 enduro. Los ultimos que le he montado son unos dunlop geomax enduro y me han durado 300 km escasos. No se si sera normal esto.Haber si me podeis recomendar alguna marca barata para probar, pues por lo que veo no va la cosa por caros que sean. Pues he probado michelin, bridestones, etc y nada... 300, 400 km maximo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te agobies hombre, en enduro es lo normal. A mi es raro el que me aguanta mas de 500 kms. Es empezar a meterlos en trialeras, y los tacos vuelan!!. Y mas una 690 como la tuya. Tendría que saber las dimensiones, pero los michelín AC10 van muy bien. A mi hermano le han durado lo mismo que a mi un bridgestone Gritty al 80% de uso mas un beeruber entero, claro que el tiene una 125 y yo una 530, pero a la hora de quemarlos en las trialeras las dos echan humo!!.

También por eso son bastantes mas baratos que los de carretera. Yo para una temporada uso 3 neumáticos mas o menos, ya que mis temporadas son cortas. Unos 150 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no te puedo contar mucho por que aun voy con el metzler de serie, pero los tacos

estan volando, se arrancan como si nada. Pero creo que en cuanto me lo cepille me pillare unas dunlop que hablan muy bien de ellas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...