Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

Pues otro mas que va a participar.

Voy desde Malaga,y me quedare en Jaraguas,un pueblecito cercano a

Requena,en casa de unos amigos.He montado en moto por alli,y hay zonas muy chulas,mucho pinar y piedras...

Seguro que hacen un rally bonito.Tienen gente con mucha experiencia en organizar

carreras.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada gus,tendremos que dormir en la furgo , por que no hay nada por ningun sitio.

Un saludo y nos vemos en Requena golfo.. :wink:

Me alegro mucho de que os animeis a venir a esta. Abrigaros bien para dormir en la furgo, no sea que paseis frio :D :D :D :D :wink:

para mi lo q mas me gusta es dormir en el padock,o bien en tienda de campaña,o en la fragoneta.......... :lol:

gus eres un señorito,tirando de hotel.... :lol:

Yo tenia pensado dormir en la furgo, en el paddock con el resto del equipo MX Yunquera, pero Julio me ha "convencido" para lo del Hotel, de hecho lo ha gestionado todo el, y lo ha tenido muy complicado.

De todas formas, comeremos y haremos la vida en la carpa del equipo, asi que ya sabeis :wink:

Nos vemos en Requena amigos.

Saludos

Nos vemos............ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos!! yo duermo en utiel, que estuvimos pendiente de una habitacion a ver si se anulaba una reserva que tenian y al final emos tenido suerte... jeje

es mi promera carrera de enduro que voy ha hacer... jeje y la verdad es que estoy acojonao!! jeje he oido por ahi que el recorrido no sera muy complicado (no se yo...) pero si el recorrido es normalillo apretaran mucho los tiempos no? y haran una extrema pa cagarse no? jeje

bueno! poner toda la informacion que podais que estoy de los nervios ya!!! jeje

un saludo y en requena nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola chicos!! yo duermo en utiel, que estuvimos pendiente de una habitacion a ver si se anulaba una reserva que tenian y al final emos tenido suerte... jeje

es mi promera carrera de enduro que voy ha hacer... jeje y la verdad es que estoy acojonao!! jeje he oido por ahi que el recorrido no sera muy complicado (no se yo...) pero si el recorrido es normalillo apretaran mucho los tiempos no? y haran una extrema pa cagarse no? jeje

bueno! poner toda la informacion que podais que estoy de los nervios ya!!! jeje

un saludo y en requena nos vemos!!

Para ser tu primer enduro empiezas fuerte....... :wink:

No te preocupes,tambien yo voy sin tener mucha experiencia.El recorrido sera duro pero no muyyyy dificil,ahora,yo tambien estoy cagao por lo de la extrema... :? :? esto es un nacional,no es moco de pavo,eso si,lo q se pueda y punto,no te pongas objetivos,si teminas bien y si no lo que uno pueda,no es cuestion de matarse por ahi........ :lol: :lol: :lol:

P.D.: yo soy de los PTR2 y en nuestras carpas tendremos marcha y buen rollo pa tol mundo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!!!yo tambien correre en requena, para los debutantes no preocuparos, yo debute en reus el año pasado y al final la cosa no fue mal, en la extrema, en los sitios mas complicados ponen alternativas mas largas pero tb mas faciles, asi q sin miedo, habia un post genial con muchos consejos que me diero muchos y me vino muy bien, haber si lo recupero y pongo el enlace...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, en Utiel hay también un apartahotel nuevo, se llama la cava y lo han inaugurado hace unos meses, el propietario es un endurero, que por cierto va como un disparo. Su tel es 649987236. Si no encontrais sitio pensad que Requena está en la autovía A3 a media hora de Valencia, por lo tanto Buñol, chiva,cheste... están a diez minutos por autovía, lo digo por el tema de dormir. Si necesitais algo me dais un toque, yo soy de Utiel y tambien correre. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene algo de informacion sobre la carrera que lo ponga please!!!

Muy importante llevar todo a punto en la moto que en las verficaciones no pasan ni una... :mrgreen:

Gus me haces un sitio en tu habitacion..... :lol: :lol: :lol:

Esque xanti ronca mucho por las noches.. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GUS COMO ESTAS? MANDAME TU NUMERO DE TELEFONO PORFA QUE TE QUIERO COMENTAR UN TEMA DEL DEPOSITO. GRACIAS.

bueno haber si saludas que no sabemos nada de ti, vas a correr en requena, te veremos o que..........que yo, a esta ya estoy apundado........y por lo que veo no soy el unico vaya lista de inscritos impresionante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...