Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿Alguien me puede pasar información sobre esta carrera?

¿donde se ubica el pádock? ¿es ámplio y asfaltado? ¿hay luz y agua?

¿y el parque cerrado? ¿kms por vuelta? ¿asistencias? ¿alojamietos?....

Estoy arto de buscar información y a memos de 3 semanas del evento no hay nada publicado en internet, ni en la web de la RFME, ni en la Federación Valenciana, que aparece como organizadora.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

hola amigo endurero el padok va a estar aclimatado con agua y luz y va a ser una zona amplia de asfalto y algo de grava un hotel aconsejable es el hotel patilla cada vuelta consta de un alrededor de 50 kms y consta de 3 vueltas que llevaran 2 cronos y una extrema la pagina wueb del evento es www.motoclubaltiplano.com cualquier otra duda llama a este telf de contacto 687824574 preguntar por sergio muchas gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink: ................ Ojo con el tema alojamientos :!: , coincide con las superbikes en Cheste, y este todo al completo desde hace un año (eso me comentaron)

Yo reserve hace dos semanas, y me costo dios y ayuda............. En requena no había nada, consegui un apartamento para dos en el hotel Tollo de Utiel......... Creo que les quedaba algo en habitaciones individuales y dobles con cama de matrimonio (no les quedaban con dos camas :lol: )

Si alguien quiere el telefono que lo diga

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo soy de Utiel, está a diez km de Requena, aquí está el Hotel el Toyo que está muy bien, también el Vegano, mas económico pero bien también. Si necesitais cualquier cosa me dais un toque.

Fernando 609156877 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Que ganas tenemos de Nacional, despues del carreron del Segre, eh!!

Lo de los alojamientos esta muy muy muy complicado. Esta todo completisimo desde hace mucho, incluso hay hoteles que tienen lista de espera por si cancela alguien.

Nosotros ibamos a dormir en las furgos y a ultimisima hora hemos encontrado la ultima habitacion que habia en los alrededores, y hemos llamado a todos los hoteles, hostales, casas rurales....

Tendreis que buscar en Utiel o incluso en Motilla del Palancar, que ya esta mas lejos, porque como han dicho, coincide con el mundial de Superbikes y esta todo ocupado.

Respecto a la carrera en si, pues en la pagina de la federacion ni en la del Altiplano hay nada de informacion, por lo que lo unico que sabemos es lo que ha puesto el compañero sergiorekena (gracias).

Con el calor que hace habra bastante polvo, espero que no se nos hagan muy pesadas las 3 vueltas (me acuerdo de Luintra hace 2 años y :? )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con los propietarios de casa rosa y el lojamiento no se como será, pero los dueños me han parecido majisimos. Espero que no este muy lejos.

En Requena imposible encontrar nada si no llegaser por la gente del foro, los sorianos dormimos en el carro de las motos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada gus,tendremos que dormir en la furgo , por que no hay nada por ningun sitio.

Un saludo y nos vemos en Requena golfo.. :wink:

Me alegro mucho de que os animeis a venir a esta. Abrigaros bien para dormir en la furgo, no sea que paseis frio :D :D :D :D :wink:

para mi lo q mas me gusta es dormir en el padock,o bien en tienda de campaña,o en la fragoneta.......... :lol:

gus eres un señorito,tirando de hotel.... :lol:

Yo tenia pensado dormir en la furgo, en el paddock con el resto del equipo MX Yunquera, pero Julio me ha "convencido" para lo del Hotel, de hecho lo ha gestionado todo el, y lo ha tenido muy complicado.

De todas formas, comeremos y haremos la vida en la carpa del equipo, asi que ya sabeis :wink:

Nos vemos en Requena amigos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...