Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo tengo el 415 e iré de moto escoba, por si alguno se va quedando en el camino, pero ya sabeis los últimos serán......

Ahora en serio, espero que lo pasemos en grande, ademas nos vamos a juntar muchos conocidos siendo puntuable para el Madrileño y el Nacional.

Suerte a todos.

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

Si el rallye tiene 50 kms esta claro que se daran 3 y 4 vueltas segun categoria, nunca he visto un nacional de 100 kms, claro que ahora puede pasar cualquier cosa segun estan las cosas.

En cualquier caso pinta bien, ademas por la zona entienden bien esto de la moto :wink: , seguro que sacan un buen enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, comentaros que yo también estaré haciendo fotos por la zona... Si alguien estuvo en el Raid 4 Estaciones en La Pesquera (Cuenca), que se pase por el tema que hay abierto en el foro a ver si sale en alguna de las fotos que he subido... nos vemos... Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puestos a pedir (cuando sea posible) un mapa orientativo del recorrido

y unos horarios estimados de paso seria de agradecer para el "seguimiento".

Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos

para los que querais ver un mapa del recorrido lo teneis el la web

de la federacion española de motociclismo

la verdad es que pinta muy bien este nacional

os lo vais a pasar muy bien

el organizador se lo curra mucho

corri un altiplano y me encantó

y los que he seguido como publico tambien me han gustado

hay mucho terreno y bueno en requena para hacer enduro

espero que os guste y que la federacion tome nota para años

venideros

que los de la zona estamos encantaos de que el nacional nos visite

suerte a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUena informacion, lo del recorrido me encantaria saber si hay alguna trialerita chula, lo de los caminos no me importa, si hay que dar 3 vueltas pues mira mas partido le sacamos a la inscripcion.

JOTA salimos juntos, asi que seremos compañeros de viaje me alegro..........

Gus te esta molando esto de los nacionales eeeeeeeeeehhhhhhhhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOTA salimos juntos, asi que seremos compañeros de viaje me alegro..........

Hola J. Luis :wink:

Pues creo que yo soy el otro compañero (dorsal 365) :roll:

nos vemos.......... un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una extrema... con troncos, ruedas barro, piedras, gravilla, arena, dos cronos... con curvas, trialeras, curvas, bajadas y mas curvas, 300 tios x 3 vueltas de media... salen los numeros por unas 600 roderas.

Esta misma tarde voy al decathlon a por otro camel, uno en la espalda y otro en el pecho, como los paracaidistas.

Los Guerrero, Oril Mena, Xavi Galindo, Puidemont, Jordi Figeras, Xacob, Joan Jou, Santolino, Carlos Medina, Pellicer, Cervantes, Pedrero, Pijuan, Marc Sola, Aaron, Gibert, Salminen, Andreu......

O mejor me quedo en casa tirado en el sofa...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUena informacion, lo del recorrido me encantaria saber si hay alguna trialerita chula, lo de los caminos no me importa, si hay que dar 3 vueltas pues mira mas partido le sacamos a la inscripcion.

JOTA salimos juntos, asi que seremos compañeros de viaje me alegro..........

Gus te esta molando esto de los nacionales eeeeeeeeeehhhhhhhhhh

Creo que sales con Perico, yo salgo algo mas atras, pero tranqui que en el primer tapon nos vemos fijo :lol:

Alli nos vemos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUena informacion, lo del recorrido me encantaria saber si hay alguna trialerita chula, lo de los caminos no me importa, si hay que dar 3 vueltas pues mira mas partido le sacamos a la inscripcion.

JOTA salimos juntos, asi que seremos compañeros de viaje me alegro..........

Gus te esta molando esto de los nacionales eeeeeeeeeehhhhhhhhhh

Cuanta buena gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si que mola el nacional, eso ya lo sabes tu mejor que yo. Que ambientazo va a haber. Ya estoy impaciente por que llegue la carrera.

Nos vemos en Requena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy acojonao,hoy me he metido 100 km, en una zona que gus conoce bien, y casi me muero, literalmente,al llegar a la furgo me a dado un chungo......si me tengo que meter en requena 150 me cagookoookkoooo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo salgo en Senior-C,y por lo que veo en la lista de inscritos,Requena es valido para el Regional Valenciano,

el Regional Murciano,el Regional Madrileño...mas el Nacional,nunca mejor dicho.

No hace mucho estuve siguiendo una prueba del Nacional Portugues,65 inscritos habia si no recuerdo mal,

y el rallye tenia alrededor de 80 kms por vuelta.Una hora despues de salir iba solo por el campo,ni un tapon,

sin prisas para entrar en las especiales,todo muy tranquilo.

Me da que en Requena va a haber cola para entrar en las especiales,ya que manejar 320 corredores en 50 km

de ralliye no es facil.Esperemos que el motoclub altiplano haga bien su trabajo,por lo menos experiencia tienen.

Llueva o no,a pasarlo bien!

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...