Saltar a contenido

QUE LE PASA A LA MOTO

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

Hola amigos hace poco puse un post en el foro de 50s sobre ke la moto corria poco ultimamente y ke al bajar marchas aveces el acelerador no respondia y de golpe salia de tiron . bueno , e limpiado el filtro para ver si se solucionaba alguno de los problemas mevoy a dar una welta y al principio bien pero de repente empieza a no responder el acelerador y a responder a golpes.. total ke era imposible ir en la moto porke lo ke ganabas acelerando lo perdia el cortarse el gas sin yo desacelerar.

¿ke le pede pasar?? e pensado en ke el carburador este taponado, ke no valla bien la boya del carburador, ke no valla bien la bolla del deposito.... ayudadme si podeis porke ademas de necesitar la moto el finde me estoy comiendo la cabeza por kual puede ser el problema

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola berdukepro posiblemente tengas sucio el carburador, limpialo desmontandolo por completo, con una brocha y sumergido en disolvente universal a frotarrrr y cuando hallas acabado a secar con aire comprimido. Quedara perfecto. IMPORTANTE NO METAS JUNTAS DE GOMA EN EL DISOLVENTE y de paso le cambias la bujia y listo. Espero haberte ayudado un saludo ya me contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente sera algo obstruyendo el chiclé.

sigue los consejos de los "compis" y yo añadiria uno mas.

cuando tu tio te vaya a limpiar el carburador,no le dejes y hazlo tu personalmente con su supervision.

veras que no es dificil y ya nunca mas tendras que recurrir a él para eso.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si os digo cual era el problema osvais a sorprender seguramente.

ni carburador ni nada era 1 cosa ke es una tonteria pero tiene tela el asunto

la boca del filtro del aire ke sale debajo del asiento se taponaba kon la bolsa en la ke llevo los papeles y no dejaba respiar al carburador aciendo ke la moto se aogara pero al kitar gas la bolsa dejaba pasar el aire y seguia funcionando pero al volver a acelerar pasaba lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...