Saltar a contenido

yamaha o honda?

Puntuar este tema:


melena

Recommended Posts

pues eso ke tengo ara mismo una 85 en venta con 105 i para kuando la venda voi a dar el salto a 250 4t y no se ke pillarme si honda o yamaha,ai muxa jente k me dise ke honda pero eske yo miro las karreras i veo ke la mayoria son yamaha nose ave ke me opinais vosotros.disen k las yamaha dan problemas de valvulas?tambn seria para hacer alguna karrera k otra.un saludo espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ves en las carreras que las yamahas van delante es porque yamaha tiene buenos pilotos tio, si vas a una carrera del mx elite veras delante a Campano (yamaha), no muy atras verás a Lozano (yamaha), etc. Pero para un uso normal y alguna carrerilla todas van bien. Lo de las valvulas te han informado al reves, daban problemas de valvulas las hondas, pero yo tengo una crf 250 del 2005, me dió problemas y se las cambié por unas procircuit, a partir de ahí la moto no a dado ningun problema, y de chasis y suspensiones la moto va de lujo.

Por cierto está en venta y muy económica, es del 2005, con muchos extras. Es la tuya maki!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya no es ke vallan delante si no ke ai mas.no eske den probelmas de valvulas sino ke se van mu lijeras debido al desgaste de las karreras.i nose porke ai mas yamahas k hondas siendo supuestamente mejores las honda.es lo k no llego a entender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenass tio la verda k dependiendo del año tendras k elegir una u otra pero la verda yo te digo lo k tng una yzf 250 del 08 y eso es canela fina algunos dicen k es mui alta pero para mi esta muy bien el diseño y ayuda mucho en los bacches y curvas abiertas y en las cerradas la verda k le tiene k kojer el royo pero eso e darte un parde vueltas y respeto a la moto lo k menos me a gustado es el escape k retiene mucho... las honda son las hondas... y las kawas del 09 son una bomba! pero para gusto ls colores.. el mio el azul ;) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wuenass tio la verda k dependiendo del año tendras k elegir una u otra pero la verda yo te digo lo k tng una yzf 250 del 08 y eso es canela fina algunos dicen k es mui alta pero para mi esta muy bien el diseño y ayuda mucho en los bacches y curvas abiertas y en las cerradas la verda k le tiene k kojer el royo pero eso e darte un parde vueltas y respeto a lo k menos me a gustado de la moto es el eskape k retiene mucho... las honda son las hondas... y las kawas del 09 son una bomba! pero para gusto ls colores.. el mio el azul ;) :mrgreen:

todas tienen sus pross y sus contras pero realmente todsa van a la par

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy un gran entendido, yo tengo una yamaha y mis amigos tienen todos hondas, y la verdad es q van todas bien... por lo q siempre me dice mi mecanico, el prefiere yamaha por que son mas duras, dice q las honda se van muxo de valvulas, ahora... esos 2 escapes d la honda..... :P dain muxos puntos d estetica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero pues sinceramente.. yo soy un "HONDISTA" jeje peo bueno no soy racista ni nada de eso, respecto ante todo, por eso te digo ke por mi te diria ke te piyaras honda, son muy comodas y mu lijeras y tienes una conduccion mui distinta a todas ellas, bueno eso es normal cada moto tiene una conduccion jeje, pero a lo ke me refiero eske es comodo y ligera, como dicen por ai las makinas de oi en dia son las kawa 2009.. pero bueno la criss afecta.. jejeje, entonces nose yo optaria por honda, las ktm tambien ban bien, pero son muy cortas a la hora de pilotarlas y flotan muxo la direccion.. y bueno eso si las motos todas te daran problemas si no las cuidas como es devido y si no cumples sus minims rekisitos ke tienen y piden jejeje.. bueno compañero espero haber servido de algo, suerte y ya nos contaras.

un saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos,soy nuevo en el foro y tengo una sxf 450 2007,la verdad es que casi nadie se atreve cn ls ktm de cross,siempre japon,y sobre todo honda y yamaha,probad las ktm,la verdad son otra historia sobre todo la 450.he probado otras japonesas 450 y la ktm esta por encima en todo,comparada con la yamaha es un tanque,por eso os animo a que si teneis oportunidqd probadlas.llevandoles un buen mantenimiento no tienesproblemas,seguro que la honda es menos fiable,ahora lo ke si es verdad es ke yamaha es lo mas duro del mundo con diferencia.

ktm sxf 450 07

sherco 4.5i 05

ktm exc 300 05

honda crf 250 06

honda cr 250 02

ktm sx200 04

gas gas ec 300 03

yamaha yz 426f 01

kawasaki kx 125 99

suzuki rm 250 97

husqvarna cr 250 91

gas gas wild 300 05

yamaha yfm 350 05

varias derbis-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...