Saltar a contenido

Consejos para compra nueva enduro 2009

Puntuar este tema:


marco_marques

Recommended Posts

xete_navacerrada

En madrid, en el concesionario de motos alfa.

La gas gas ec 125 2009me la dejaban por 5500€ MATRICULADA.

Al final yo me he quedado con la 2008 (ultima en el mercado) por 4800€ matriculada.

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ves 5500€

a mi me la dejaron en 5670€ y me la matricule yo por que ellos no podian acerlo alli

la diferencia no es na

a marco se la an dejado en el mismo que el mio por 6090 mas un cheque de 600€, entiendo que matriculada ya por lo que se queda en 5490, incluso mas barata que a mi por que yo tube que matricularla

y aunque tubiera que matricularla el le saldria barata por que la diferencia seguiria siendo minima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no te engañen que en el precio de la moto no te regala un escape, las gas gas vienen con las especificaciones homologadas, luego par aque la gente las compre traen un escape plateado, unos chiclers, aguja..........para al quitar la restriccion del aire y poner el escape "de verdad" se quede la carburacio adecuada, deberias encontrar una gas gas en 5000€ mas o menos y deberian de darte los espejos, intermitentes, escape, chiclers, para pasar itv, o dartela tal cual y el resto para "deslimitar", pidele precio a saharam o trodat y te haces una idea del precio real de la gas gas, quizas hasta te compense comprar fuera si el distribuidor de tu zona es tan jeta, lo de reparar la ktm en garantia despues de un mes yo no me lo creeria de alguien que me vende algo nuevo y no me da los dos años legales.............no se si me esplico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de garantia, te entiendo, lo que me dijo es que si se averia por causas claras de fabrica no habria problema, en que pasase un año, esperemos no tenga que llegar e ese estremo, jejeje la que tengo del 2005, nunca me dio ningun problema. De todos modos, en todos los sitios que mire nadie te da esa garantia de dos años o la que sea, ya que son motos de competicon, gas gas me daba 3 meses me dijo. Muchas gracias

que no te engañen que en el precio de la moto no te regala un escape, las gas gas vienen con las especificaciones homologadas, luego par aque la gente las compre traen un escape plateado, unos chiclers, aguja..........para al quitar la restriccion del aire y poner el escape "de verdad" se quede la carburacio adecuada, deberias encontrar una gas gas en 5000€ mas o menos y deberian de darte los espejos, intermitentes, escape, chiclers, para pasar itv, o dartela tal cual y el resto para "deslimitar", pidele precio a saharam o trodat y te haces una idea del precio real de la gas gas, quizas hasta te compense comprar fuera si el distribuidor de tu zona es tan jeta, lo de reparar la ktm en garantia despues de un mes yo no me lo creeria de alguien que me vende algo nuevo y no me da los dos años legales.............no se si me esplico
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de mirar muchas motos y demas temas, me acabo de comprar la Ktm 250cc enduro six days 2009, mañana mismo voy a pagarla, ya me la estan revisando, matriculando etc. Ya cuando la tenga pongo unas fotos. Saludos y gracias. Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades compañeros, buena burra te has pillado, bueno ahora a llenarla de barro y unas fotillos.

Respeto a la discusion que llevabamos, como dicen tanto ktm esta sobrevalorado como menosvalorado (no se si esta bien escrito pero bueno), ni ktm es muy buena ni gasgas es muy mala, las dos son muy buenas motos.

Yo he tenido una GG ec 125 2004 y tengo una ktm exc 125 2009, las dos son muy buenas motos no he tenido ningun problema con ninguna de las dos, pero por mis gustos me quedo con la ktm, pero sin duda te aconsejo comprate una gg, simplemente la que mas te guste.

Bueno espero que puedas disfrutar mucho esa 250.

Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, por eso compre la ktm, despues di mirar gas gas y huski, pues me quede con la austriaca, que se adapataba mas a mis gustos y aparte la six day me encanta y tenia muchas ganas de pillarla. Un saludo y aver cuando la lleno de barro un poco, jajajja. Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos te va tocar esperarte asta que te saques el carne.... jajajaja

enga a ver si te lo sacas rapido y la vamos a estrenar aunque para entonces eso del barro.... se quedara en cruzar el rieachuelo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia pues nose la calle, pero si donde esta, jejejeje esta como dentro de una especie de tunel en un edificio. Pero si quieres pues podemos quedar ya sabes y os llevo. jeje

Bueno la moto ya la page, el lunes en casa matriculada etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por poder se puede, ya que estan en obras paradas, y es privado, pero bueno ya sabes que hay que ser responsable. jeje Saludos

anque sea por detras de tu casa por donde el otro dia iremos a dar una vueltecita no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...