Saltar a contenido

Consejos para compra nueva enduro 2009

Puntuar este tema:


marco_marques

Recommended Posts

Como mas de uno sabe, quiero comprar una nueva burra 125cc del 2009, por ahora mire la ktm 125, de unos 6090 euros, que me recomendais sobre ese precio, tengo poco para pensarlo ya que ando ya en tramites con la ktm, pero antes de nada pues me gustaria saber vuestras opiniones antes de que sea demasiado tarde. Pues eso, 125 enduro del 2009 que me decis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero un amigo mio tiene la KTM 125 EXC del 2008 y va de lujo es un pepino (creo que es una de las mejores 125)los colores tiran (READY TO RACE).

Un saludo amigos Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como mas de uno sabe, quiero comprar una nueva burra 125cc del 2009, por ahora mire la ktm 125, de unos 6090 euros, que me recomendais sobre ese precio, tengo poco para pensarlo ya que ando ya en tramites con la ktm, pero antes de nada pues me gustaria saber vuestras opiniones antes de que sea demasiado tarde. Pues eso, 125 enduro del 2009 que me decis.

En el Solo Moto of road de este mes hay una comparativa de 125 2t, en la que sale la gas gas, la Ktm, suziki y no recuerdo que otra mas, la KTM la ponen como la mejor en todos los sentidos, yo creo que vas bien encaminado, yo optaria por la KTM, claro que la gas gas tambien es buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ktm es muy buena, pero yo prefiero la gasgas ec 125 ya que es guapisima y saca la misma potencia mas o menos que la ktm.

No estoy para nada de acuerdo. La ktm es mas potente, en toda la gama, tanto las pruebas en banco de potencia como que las he cogido las dos, la ktm anda mas, otra cosa es que luego uno la aproveche. Estoy de acuerdo con que te guste mas la estética, vale, e incluso que es mas estable de delante, pero de potencia está por debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que me gustan las dos, la ktm y la gas gas, ktm ya se que va bien por mis propias carnes, jejejejeje pero bueno siempre es bueno escuchar comentarios, de todos modos gracias a todos por la opiniones, y bueno sigo a la espera de mas opiniones. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay crisis en españaaa!!!! gas gaas aver si reflota la economíaa jaja!

no lo sé tio las dos son buenas pero en estas motos creo que una esta sobrevalorada y la otra infravalorada..!

en motor ktm es mejor, pero en chasis y suspensiones yo apostaria por gas gas!

si miras calidad/precio gana gas gas por chorreada jaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya sabes que te recomiendo ktm jeje

aora vamos al tema

siempre se dice lo tipico de que ktm es mejor pero no por que no se que nosecuantos y que por que gas gas sea mas barata no tiene por que ser peor....

una pregunta, alguien se a parado a mirar los precios actuales de las gas gas y de las ktm? no ai practicamente diferencia. actualmente no se como sera gas gas pero tu te vas a comprar ktm, una buena moto, y pagas una diferencia por llevar ktm y ya esta, gas gas no puedo opinar pero vamos que ya nadie diga que si gas ags es peor por que es mas barata o que ktm es mucho mas cara o no se que por que ya no es asi

por ejemplo el precio oficial de la ktm 125 exc es 6090 y el de la gas gas ec 125 es de 5949, sin duda el que compre ktm se va a arruinar la vida por aber comprado tan caro

en el caso de las 4t (por ejemplo 450) varia un poco mas pero sigue siendo insignificante: la gas gas ec 450 vale oficialmente 7749 y la ktm 450 exc 8290, ai una diferencia de 540€ que en mi opinion son referentes a la marca que llevas impresa en tu moto

por lo que oi en dia que nadie justifique la mala calidad de gas gas con el precio y por supuesto que no se diga que ktm es taaaaan cara respecto a gas gas por que no

espero que mi "reflexion" ayude XD

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ktm es muy buena, pero yo prefiero la gasgas ec 125 ya que es guapisima y saca la misma potencia mas o menos que la ktm.

No estoy para nada de acuerdo. La ktm es mas potente, en toda la gama, tanto las pruebas en banco de potencia como que las he cogido las dos, la ktm anda mas, otra cosa es que luego uno la aproveche. Estoy de acuerdo con que te guste mas la estética, vale, e incluso que es mas estable de delante, pero de potencia está por debajo.

E dicho mas o menos... Cuantos cavallos saca la ktm? la gasgas saca unos 34 por eso decia que mas o menos pero no se exacto los que tiene la ktm.

Bueno, por eso no hace falta discutir, que se pille la que le guste mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, estuve biendo hoy la gas gas, precio unos 6000 mas o menos, regalan otro escape para itv y me pagan la matriculacion, me gusto bastante, de estetica etc pero incluso el vendedor, me dijo que de motor prefiere la ktm, que la gas gas viene bastante bien de suspensiones atras con bieletas y de chasis, pero que de motor el tiraria por ktm, la diferecia, la ktm me sale por 6090 euros, y me regalan un cheque de 600 euros para gastarmelos en lo que quiera, lo que quiera decir en equipamiento, matriculacion, revisiones etc, no tiene por que ser en productos de ktm. Asi que optare por la ktm ya que al final incluso me sale mas barata, y los dueños de la tienda son bastante buenas personas, y me dijeron que no me preocupe por ese mes de garantia, y se que si tengo algun problema con la moto, me la reparan en que no tenga la garantia, siempre que sea por alguna averia clara que no sea por mi culpa. gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero el el num 368 -EDICION3-2009 MOTO VERDE tienes la comparativa.

Hombre la GasGas to blanca con las llantas negras (muy guapa tambien).

GasGas 125EC Ktm 125EXC

Potencia 34,4cv. Potencia 34,5cv.

Peso vacia 98,8kg. Peso vacia 93.6kg.

Deposito 9,5 l. Deposito 9.5l.

Precio 5949 euros. Precio 6090 euros.

Un saludo amigos/as Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el amigo ciuri26 se refería a los precios de los repuestos, que evidentemente son más caros en la ktm. Sinceramente a mi me gustan las dos, comprate la que más te guste y disfrutala a tope.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...