Saltar a contenido

Unas fotillos de mi senda

Puntuar este tema:


bernixtrem

Recommended Posts

Wenas, soy nuevo pero ya me presente en otro tema. Os pongo un par de fotos de mi sendilla que tantas alegrias me ha dado y que espero pronto jubilar por la 250. Es una senda x-trem del 04 y tiene cilindro airsal de dos segmentos, carburador mikuni tm 24, filtro kosso y escape yasuni cross hm. Va como un tiro de motor y eso aunque ya esta un poco mas maltratada que en la foto, jeje,ya que tiene algun tiempo. Decirme que os parece y que le cambiarias para venderla mejor. Lo unico es que no tiene marcador xq se me revento haciendo un invertido, me pase,xdxd. Y algun plastico pero por lo demas esta nueva. Gracias a todos por contestar.

senda001.jpg

senda005.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas bernixtrem muy chula la senda.

Y cambia las cubiertas que te vas a llevar algun susto (las llevas como las mias).

Y si la jubilas ya sabes a colgar las fotitos de la 250.

Un saludo amigos Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de atras ya la cambie, le he puesto un ruedon de cross con unos tacos enormes que parece de 250, porque me salia por 40€ nueva, y por ahora va bien, y no se desgasta nada. La de alante aver si la canvio ya porque esta plana. Como tengo en mente venderla creeis que sera importante lo d que no tenga marcador (roto). Si eso sabeis de alguno bueno bonito y sobre todo barato. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que como ahora tambien las 50 tienen que pasar itv te interesa tener un marcador. El que venga a comprarla seguro que te lo agradece. GG lleva un vapor trialtech me parece que es la web. Cuestan como 30 euros y creo que le dará otro look.

El tema de los plasticos si están gastados, es mejor que los cambies, la venderás mejor. Las cosas entran por los ojos.

Luego lo importante es que de motor esté bien tratada.

Suerte con esa nueva 250!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...