Saltar a contenido

por montar en el circuito MULTAN!!!

Puntuar este tema:


montero

Recommended Posts

ellos seran unos chulos y unos bordes, pero tio, manda huevos!!!! circular sin seguro, carnet etc etc con los tiempos que corren!!!! yo llevo casi todo en regla y aun voy acojonao...

oye, y lo de la ortografia es una broma no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montero

    6

  • rasago

    5

  • oyam29

    4

  • sandrita_ktm

    3

Lo mejor es callarse por desgracia...pero llendo con motos de cross..esta jodida la cosa.

Respecto al parque de montearagón yo creo que aun no esta abierto definitivamente, nunca he entendido como esta el tema alli: se puede montar o no se puede montar???federados, no federados? la verdad es que no hay mucha aclaracion al respecto sobre este circuito.

lamentablemente sandrita no se puede montar alli ,esta totalmente prohibido por ser ilegal ,anque estes federado.tampoco entiendo porque no en la paquina http://www.endurotajoa.com/" onclick="window.open(this.href);return false; no aclaran nada y por lo visto tambien los an multado por construirle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, el título no deberias cambiarle? porque de entrada ami me parecia que te habia multado EL PROPIO MOTOCLUB por montar en el circuito, y luego resulta que fue el seprona y FUERA DEL CIRCUITO, por tanto podias poner algo como "multa en los aledaños del circuito" o algo así, no? esque hasta que no se lee la historia no se entiende bien lo que ha pasado y el título mas que explicar, creo que te conduce a una confusión

AVER E DICHO QUE DENTRO TAMBIEN DENUNCIAN QUE ES UN CIRCUITO ILEGAL Y ASTA LA REVISTA MOTOVERDE SE A LLEVADO LO SUYO POR IR A REALIZAR ALLI UNAS COMPARATIVAS.LO PEOR DE TODO ES QUE NO AY CARTEL ALGUNO QUE PONGA DE SU PROHIVICION

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi, el tema de las motos de cross por el monte es que me escuece y bastante, vamos para mi es como un insulto:

- Carnet- jaja yo no total para circuito...

- Matrícula - jaja yo no total para circuito...

- Seguro- jajaja yo no total para circuito...

- Viñeta - jaja yo no la pago como no esta matriculada...

¿Que me estas llamando tonto a la cara? luego quieres circula igual que los demás... ANDA YA!!!!

Efectivamente. El colmo es que además si hay que hacer un tamo por carretera, empiezan con que no, que vamos por otro lado, que me crujen. Pues en más de una ocasión he tirado para alante y el de la moto de cross o se la ha jugado o se ha tenido de volver solo. Eso sí, luego que si eres un cabrón, que si pobrecito que se queda solo, que si se la juega por mi culpa...

Salu2

YA LO SE YO NO LLAMO TONTO A NADIE EL AUTENTICO TONTO SOY YO.SOLO AVISO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno creo que este tipo de discursiones ya se han dado mil veces en este foro.

Creo que lo que en realidad importa es el tema este de Tajoa y los permisos.

ESO INTENTO DECIROS QUE EL MEJOR CIRCUITO ES ILEGAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que lo que sabía yo es un poco lo mismo, por eso me ha extrañado, en el parque no se puede montar, ya que aún estaban arreglando el tema de los permisos etc etc etc...por eso estoy un poco que no se a que viene todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primer mensaje

Bueno dias.

El parque lo inauguramos como bien se publica en motoverde para la última prueba del campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Enduro el domingo 9 de noviembre.

En septiembre realizaremos los primeros test on board,

El parque lo abriremos al publico tras la carrera, para finales de novienbre en sesiones de entrenamientos durante los fines de semana. alternando pruebas, eventos y entrenamientos.

Sera imprescimdible tener licencia federativa (tambien es valida la licencia de entrenamientos y os sirve para todo el año).esta la podeis obtener en la federacion

Y abonar una cuota de uso.

Para que esteis totalmente cubiertos, tranquilos montando y seguros.

zona de aparcamietno dentro del parque, boxes, parque cerrado, lavado, ambulancia, todos los servicios. etc etc.

Espero h aber solucionado un poco vuestras dudas.

la pagina esta en obras como todo en este momento, pero alli tendreis toda la informacion disponible http://www.endurotajoa.com" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.tajoa.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo.

ultimo mensaje (21 octubre 2008)

Hola espero tener tiempo de colgar algunas fotos en la pagina, pero no tenemos un minuito libre preparandolo todo para el dia 8 y 9 a pesar de las lluvias.

un abrazo a todos.

Pablo Tajoa

si hasta esto lo denuncian y meten en pleitos o sanciones al ayuntamiento la tenemos clara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde TAJOA sentimos mucho lo ocurrido con estas denuncias, no vamos a entrar en si es justo o no lo es, la cuestión es que esta es la ley y hay que cumplirla.

Tampoco creemos justo que se involucre al circuito en estos hechos.

Respecto a algunas opiniones y afirmaciones vertidas sobre el parque en este foro nos gustaría puntualizar.

1) La denuncia que estos chicos recibieron no fue en el parque ni siquiera cerca de el.

2) Nadie y digo nadie que pertenezca a TAJOA os puede haber recomendado venir al circuito. Os explico: hay mucha gente que dice que es de TAJOA y en TAJOA no los conocemos de nada.

3) Por supuesto tampoco conocemos a este señor que ha sido denunciado y escribe en el foro.

4) En Montearagón, en Toledo, en Castilla la Mancha, en media España se aplica la Ley de Montes, pero siempre es mas fácil culpar a los demás

5) Todo lo que hacemos en TAJOA es TOTALMENTE LEGAL.

6) Lo único ilegal aquí y lo siento mucho es la moto de este señor.

7) Cada evento que organizamos en TAJOA necesita de un permiso especial de medio-ambiente, Carreras, Master e2, Master enduro, King ATV, inauguración, husqvarnada, visitas de moto clubs amigos, etc. etc. todos ellos han sido planeados junto con medio ambiente y toda una serie de instituciones.

8 Desde TAJOA hemos avisado y estamos avisando por activa y por pasiva a todo el mundo que no se puede entrenar, salvo en eventos organizados.

9) Te digo mas, hemos tenido que sacar a gente del trazado a las 23:00 de la noche este invierno, ya que aparte de entrar sin permiso y caerse hemos tenido que ir a sacarlos personalmete por meterse donde no deben.

10) Hemos gastado cientos de euros en carteles de prohibido el paso, pero no duran mas de un fin de semana. Porque misteriosamente desaparecen o aparecen partidos. Ahora lanzo una pregunta retórica. Si vais con vuestra moto y veis una pradera, un sembrado o incluso una casa con la puerta abierta. ¿Os metéis con vuestras motos ha hacer trial sobre la gente…?o os ponéis a derrapar sobre la pradera…? o quizá pisáis el sembrado…? No verdad, pues aquí pasa lo mismo.

11) Respecto a esas afirmaciones que viertes en el foro, NADIE de TAJOA esta denunciado, NADIE de nuestros colaboradores esta denunciado, NADIE.

12) De las descalificaciones generales que haces hacia TAJOA hacia la gente que formamos TAJOA creo que te estas equivocando y que de alguna manera deberías corregir.

Por último hacer una pequeña observación sobre el proyecto que estamos tratando de sacar adelante.

Desde el momento que esta totalmente prohibido usar nuestras motos en el campo realizar cualquier actividad, enduro resistencia tramos, evento o entreno, significa decenas de correos, llamadas, cartas, visitas, poniendo en acuerdo a instituciones clubes federaciones, y un largo etc. que no viene al caso. Pero lo que si viene al caso es que sea la gente que monta en moto “ilegal” sea quien salpique e intente mezclar en sus asuntos privados con la ley a un proyecto en el que llevamos trabajando muchos años.

Cuando lo que realmente necesitamos es el apoyo.

Cuando damos dos pasos hacia adelantre y GRACIAS a este tipo de situaciones damos dos pasos para atras.

De lo que realmente no somos conscientes es que los años '70 '80 y 90 cuando saliamos al monte sin mayor preocupacion, salvo la de llevar nuestro carnet de coducir en el mejor de los casos ya pasaron y en el `00 la historia esta cambiando ante nuestros ojos y queramos o no, depende mucho de nosotros y de nuestra aptitud, y de como queramos que se escriba la historia del off-road en España en los proximos años.

Un abrazo a todos

TAJOA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si compañero, ya me olía a mi muy raro este asunto, porque yo personalmemte sabía que los eventos que hacéis llevan muchas horas días y meses como bien has apuntado. Espero que proto podáis organizar más cosas y que se den los permisos pertinentes, Por mi parte nos veremos en la resistencia y en el evento que organizáis este verano :D

Y También te aconsejo y te pido por favor, que nos aviséis de los eventos que organicéis :D muchos ánimos y un abrazo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas atras en el post puse q esto me parecia raro,la gente de Tajoa esta en un proyecto muy bueno y jode mucho q esta clase de tontones vengan a joder el tema.

Personalmente no conozco a nadie de Tajoa,soy del ptr2 y mis compis q han estado me han comentado lo q se esta haciendo.

Con individuos como este esta nuestro deporte como esta........ :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me lo creia y esto me da la razon.

en cuanto a la multa que te an metido majo bien merecido la tienes y encima ponte chulo , que si fuera yo el tio te metia 4 mas , por culpa de estos actos estamos como estamos

pd mejor quedarse cayado y parecer tonto que hablar y comfirmarlo.

gracias tajoa por la aclaracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno vamos a ver, parece ser que yo me e explicado mal y esa no era mi intencion.yo solo os cuento la historia de un domingo que termino en tragedia TODO POR MI CULPA por que como manda la ley yo para salir por el campo tengo que tener todo en regla y mi moto no puede ir por el campo.

yo solo queria contar una historieta que ami me parecio divertida y anecdotica en la que todo lo que cuento "FUE DICHO POR EL SEPRONA"asi que si alguien es el mentiroso seran ellos por ser los que me dijeron que " ESE CIRCUITO ES ILEGAL Y NO SE PUEDE MONTAR POR CARECER DE LICENCIAS,PERMISOS Y TODO LO DEMAS Y QUE DENUNCIARON A MOTOVERDE Y A LOS CREADORES DE ESE CIRCUITO." palabras de un señor guardia que alomejor estaba esagerando un poco para derselas de "super-agente"

como bien e dicho a mi no me denunciaron en el circuito me denunciaron en el camino de lucillos.y por que ay???porque los señores agentes desde lo alto del cerro tienen toda la zona controlada y ven si ay motos en el circuito y poder bajar a multar"SEGUN ELLOS"

mis denuncias son bien recibidas y escarmentosas en las cuales no pongo ninguna pega ,pero como tambien pregunte en mi istoria y nadie me contesto por que leeis lo que quereis... fue¿¿¿CUANTO TARDAN LAS MULTAS EN LLEGAR???¿¿¿POR QUE BOY A TRAFICO Y ALLI NO ME FIGURA COMO QUE ME AN MULTADO???¿¿¿LOS SEÑORES AGENTES NOS METIERON MIEDO O ES PRONTO PARA RECIBIR LAS MULTA???

a esas preguntas deberiais aber contestado y no comeros la cabeza tanto con paranoyas.

mi intencion era informar de lo que te puede pasar por ir ilegal y que sepais que la denuncia de medio ambiente la vais a tener por circular por cualquier camino de esta gran españa

y el circuito es un circuito que te cagas de bien currado pero se puede poner algo mas efectivo para avisar de que es privado....

cuando puso el titulo incitaba a pensar que era dentro del parque, pero al leerlo estaba claro que no era dentro y ademas asumia su culpa, imagino que el seprona le mintio cuando le dijo que ese circuito era ilegal y la multa a la revista motoverde en el tambien sera mentira, incluso parece ser que pablotajoa no era del parque ya que dio a entender que se podria rodar fines de semana "El parque lo abriremos al publico tras la carrera, para finales de novienbre en sesiones de entrenamientos durante los fines de semana. alternando pruebas, eventos y entrenamientos."

hay unos cuantos malentendidos con este asunto, dejo claro que no fue dentro del parque y que rodaron fuera al saber que dentro no se podia, asumio su rsponsabilidad por ello, pablotajoa nos conto una "peli" diferente a la real, ahora parece que tajoa nos aclara que no esta habierto, no se, no saldrian las cosas como se esperaba o alguien se hizo pasar por miembro o parte del circuito, sea como sea no parece que halla mala fe por parte de nadie, no es cosa de andar insultando pues.

lo de que "GRACIAS a este tipo de situaciones damos dos pasos para atras" es asumir que la administracion trata a un grupo de ciudadanos en funcion de lo que hagan algunos "de su grupo", si fuera así el problema está en la administracion, no es por nada, incluso quienes admitimos que en epocas saliamos con motos de cros y ahora no se puede estamos admitiendo que haciamos lo mismo que ahora repudiamos, ademas les echamos la culpa a los de ahora, cuando esto biene de muy lejos, si esto es mierda, la hemos cagado entre todos

si la multa es por la ley de montes irá por medioambiente, eso tarda mas en llegarte y no depende de trafico, lo raro es si te la echaron por carnet, eso ya no se si ira en el mismo expediente

saludos

pd: los que montan en moto ilegal somos todos, sean o no motos de cros, queda muy bien eso de "por culpa de los ilegales" refiriendose a los que llevan cros, todos somos ilegales en esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablo en ningun momento ha invitado a venir a nadie, simplemente ha dado la informacion y las intenciones que teniamos en ese momento, y no te ha contado ninguna peli, ya que las intenciones son esas, y lo que Pablo te dijo fue simplemente eso.

Pablo no ha estado en Asturias, publicitando el circuito.

Pero para hacer realidad un proyecto como este, el tiempo y la paciencia es uno de los caminos hacia el exito.

Mas que nada porque Pablo es uno de lo creadores de este proyecto.

un abrazo a todos

TAJOA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si somos todos ilegales vale.

es lo mismo ir con una de cross que con una de enduro pos vale , increible

pues como todos somos iguales que pagen permiso de circulacion , impuesto de matriculacion.y seguro y tengan carnet , si vas por el campo con una de cross , no pagas nada de eso , y somos iguales , encima te multan te quejas la verdad no se como tiene alguien cojones de que quejarse .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero pongo esto para si alguien tiene duda de lo que pienso sobre estas cosas

miercoles 13 de agosto de 2008

......., que salga todo genial y lo disfruteis, a ver si las administraciones apollan estas cosas que nos hace falta

saludos

luego añadir que lo de la "peli" estaba entre comillas, ya que nos conto algo que supongo eran intenciones y no salio

miercoles 6 de agosto de 2008

Bueno dias.

El parque lo inauguramos como bien se publica en motoverde para la última prueba del campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Enduro el domingo 9 de noviembre.

En septiembre realizaremos los primeros test on board,

El parque lo abriremos al publico tras la carrera, para finales de novienbre en sesiones de entrenamientos durante los fines de semana. alternando pruebas, eventos y entrenamientos.

Sera imprescimdible tener licencia federativa (tambien es valida la licencia de entrenamientos y os sirve para todo el año).esta la podeis obtener en la federacion

Y abonar una cuota de uso.

Para que esteis totalmente cubiertos, tranquilos montando y seguros.

zona de aparcamietno dentro del parque, boxes, parque cerrado, lavado, ambulancia, todos los servicios. etc etc.

Espero h aber solucionado un poco vuestras dudas.

la pagina esta en obras como todo en este momento, pero alli tendreis toda la informacion disponible http://www.endurotajoa.com" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.tajoa.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo.

esto me llevo a pensar que a partir del 9 de noviembre de 2008 estaria abierto a todos con la licencia pertinente, que no alla salido no es nada a recriminar, estas cosas son necesarias y nos bienen bien a todos, seamos de donde seamos, que por cierto, en asturias no tenemos ave pero el internete ya nos llego

Hola a todos

Tras la suspension de la carrera prevista para el 9 noviembre desde el Tajoa seguimos trabajando.

Para todos aquellos que os apetezca compartir este proyecto con nosotros os esperamos el Sabado 8 de noviembre desde las 11:00 de la mañana fecha en la que realizaremos la inauguración del parque celebrado una pequeña fiesta con amigos y simpatizantes. si os animais os esperamos.

Sábado 8 Noviembre:

11:00 Apertura de puertas del TAJOA en donde se podrá disfrutar del complejo conociendo y recorriendo las instalaciones, tanto el trazado , de ocio y carpa donde refrescar las gargantas, la zona deportiva, el área de Boxes y, probando nuevos modelos de y Husqvarna Sherco Gas Gas y Suzuki o ver los accesorios que nos traeran nuestros amigos de SAMOTO, pasear por el paddock o charlando y tomando algo en alguna de nuestras carpas con pilotos, participantes y amigos y disfrutar de la zona junto al rio tajo.

un abrazo a todos.

Pablo.

un saludo pablos, y deseo de corazon y por nuestro bien que salga adlante esta historia y que las administraciones al menos no den "pol culo" con algo así.

pd: esta muy bien eso de "ellos son mas ilegales que yo llevo matricula y seguro", pero esto no viene de ahora, los de ahora se lo encontraron así, los de antes lo disfrutamos un poco mas, la culpa de todo esto está en los miembros de la administracion, ya me gustaria que aplicaran el mismo criterio en "sus vias" cuando pillen a alguien sin seguro (que se sabe hay muchos) o con exceso de velocidad (tambien se sabe por lo que recaudan) y cierren esa via a to dios, cambiare de idea, mientras tanto pensare que la culpa no es de los que usan la moto de forma ilegal, mas que nada por que todos la usamos así desde hace un tiempo

pd2: he puesto ilegales, no igual de ilegales, dos ladrones roban, uno 6.000€ y el otro 60.000€, uno se llevo mas que el otro, pero a mí me da que los dos son ladrones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...