Saltar a contenido

por montar en el circuito MULTAN!!!

Puntuar este tema:


montero

Recommended Posts

bueno vamos a ver, parece ser que yo me e explicado mal y esa no era mi intencion.yo solo os cuento la historia de un domingo que termino en tragedia TODO POR MI CULPA por que como la ley manda yo para salir por el campo tengo que tener todo en regla y mi moto no puede ir por el campo.

yo solo queria contar una historieta que ami me parecio divertida y anecdotica en la que todo lo que cuento "FUE DICHO POR EL SEPRONA"asi que si alguien es el mentiroso seran ellos por ser los que me dijeron que "QUE ESE CIRCUITO ES ILEGAL Y NO SE PUEDE MONTAR POR CARECER DE LICENCIAS,PERMISOS Y TODO LO DEMAS Y QUE DENUNCIARON A MOTOVERDE Y A LOS CREADORES DE ESE CIRCUITO." palabras de un señor guardia que alomejor estaba esagerando un poco para derselas de "super-agente"

como bien e dicho a mi no me denunciaron en el circuito me denunciaron en el camino de lucillos.y por que ay???porque los señores agentes desde lo alto del cerro tienen toda la zona controlada y ven si ay motos en el circuito y poder multar"SEGUN ELLOS"

mis denuncias son bien recibidas y escarmentosas en las cuales no pongo ninguna pega ,pero como tambien pregunte y nadie me contesto por que leeis lo que quereis fue¿¿¿CUANTO TARDAN LAS MULTAS EN LLEGAR???¿¿¿POR QUE BOY A TRAFICO Y ALLI NO ME FIGURA COMO QUE ME AN MULTADO???¿¿¿LOS SEÑORES AGENTES NOS METIERON MIEDO O ES PRONTO PARA RECIBIR LAS MULTA???

a esas preguntas deberiais aber contestado y no comeros la cabeza tanto con paranoyas.

mi intencion era informar de lo que te puede pasar por ir ilegal y que sepais que la denuncia de medio ambiente la vais a tener por circular por cualquier camino de esta gran españa

y el circuito se puede poner algo mas efectivo para avisar de que es privado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montero

    6

  • rasago

    5

  • oyam29

    4

  • sandrita_ktm

    3

pues yo creo que te tendrias que haber callao y agachar las orejas sabiendo que tienes las de perder...

si no tienes carnet, ni seguro y con una moto de cross, sabiendo que el seprona estaba dando palos por esa zona, y encima te pillan con una moto de cross por un camino... ¿¿de que te extrañas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, pues una putada pero en mi opinión podría haber sido menos si hubieseis tenido la boca algo más callada y tener más tacto. pues sabemos que hablamos de la subjetividad de los del seprona los que van a determinar las infracciones a meteros. os llevasteis unas cuentas, pero podrian haber sido más... tb si sabiais el riesgo que existia ultimamente en la zona, no se para que os la jugais...

saludos y con unas birras a llevarlo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, con la multa no vas a poder hacer nada, si es que no se puede salir al campo con la de Cross. En cuanto a lo de que te iban a coger y darte una patada, bueno, me ahorro el comentario....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues un miembro del circuito estubo por aquí publicitandolo e invitandonos a ir, el nos aclarara como está el tema y si aun en ese circuito tambien nos crujen como dices.

los argumentos del seprona son muy buenos, los otros pues algun miembro es mas "listo" que los demas y nos chulean (o intentan chulearnos), como te han dicho quizas callado................el problema es que tus amigos que se callaron se llevaron lo mismo.

capaz de tirarte a drede aunque la ley no se lo permita y colarte "el muerto" es, de echo algun motero tiene denuncias por intento de atropello a forestales y/o agentes, como si fuera creible, el problema esta en su presuncion de veracidad, lo dice un agente y es cierto, punto pelota...........para esto seria bueno llevarse una grabadora

en caminos ya tal y como estan "estos" las cros no tienen cabida

saludos

pd:la ley es la ley y yo no las hago, hago que se cumplan...........pero el no la cumple :roll:

Tipos [editar]En el delito de amenazas pude consistir en amenazar con causar un mal que constituya delito (ya sea éste contra la vida, la integridad personal o incluso contra el patrimonio), o bien la amenaza puede consistir en causar un mal que no sea constituvio de delito.

También se distingue entre la amenaza condicional, que es aquélla en la que se exige una cantidad o condición para no llevar a cabo el contenido de la amenaza, y la no condicional.

En el caso de amenaza de una acción no constitutiva de delito, ésta sólo es penada cuando la amenaza es condicional, lo cual se enmarca dentro del ámbito del chantaje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amenazas_(Derecho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que salir de un circuito, por un camino, con una moto de cross, sin matrícula, por supuesto, sin carnet, etc, es jugársela tontamente.

Yo también voy por caminos con mi enduro, matriculada y con seguro, le faltan espejos, matrícula grande, etc, se que si me pillan me pueden multar, pero por supuesto que voy a intentar que si me cojen, suavizarlo lo más posible, y si me la ponen gorda, pues a aguantarse, ya que así está la ley.

Tenemos que tenerlo claro.

En fin, suerte la próxima vez.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros se tiene que agachar la cabeza estar muy tranquilito y a verlas venir (nada de aptitud chulescas esto seria lo peor) y lo primero de todo es tener todos los papeles en regla (seguro,carnet,sello etc etc) sin todo esto mas vale meterse en un circuito que se pueda rodar y si no es asi la motiko guardada en la cochera.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.

1- estabais circulando, con motos de cross, sin carnet, sin seguro, sin matrícula... NORMAL que os emplumen, milagros a Lurdes.

2- en esas situaciones vale mas callarse o entablar una conversación sensata.

3- lo del circuito, si habéis pagado por utilizarlo y os encaloman, pues denuncia al canto (si no habéis firmado nada que diga lo contrario y les cubra las espaldas)

Gracias por avisar por lo de MONTEARAGÓN, aunque era bueno que diesen la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si que estaría bien, porque la verdad es que si a los chavales les dicen que es circuito privado y luego llega el seprona y los empluman, pues muy muy mal asunto. Me imagino que pasa algo así en Iznate o o Velez, por poner dos ejemplos, y el personal acabaría muy quemado, por eso en parte entiendo la reacción de ellos hacia los seprona. Lo que no entiendo es lo de los seprona, son profesionales, y están trabajando, deben respetar al denunciado, (bueno, a toda la población civil o como se diga en estos casos), por mucho que les digan, y si les faltan al respeto o hacen algo sancionable, sancionarlos, o incluso llevarlos detenidos si procede, pero nunca amenazar con dar una patada y luego decir que fue con una piedra.

Lo de fugarse jamás lo he visto bien, de hecho nunca lo he hecho, (todo lo mas, ellos van por ese carril, yo por el contrario), pero después de escuchar algunos casos, y no digo este, de gente que lo paran en carriles y dicen que son de menos de 4 metros porque si, porque ellos lo dicen, cada vez entiendo mejor a la gente que se quita de en medio. A ver si solucionan esto de una p... vez. Yo por mi parte en las próximas elecciones me empaparé bien de si hay algún partido que e interese por la ley de montes y lo votaré, porque total, en los temas importantes como economía y politicas sociales, al final casi casi nos acaban dxc casi igual todos, al menos que arreglen el campo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una putada..pero que esperas si vas con una cross por un camino.

Yo voy con mi enduro,matriculada,seguro,impuesto,carnet y todo,para poder circular algo mas libremente,y lo que nunca haria si me paran los del seprona seria ponerme en actitud chulesca,tienes todas las de perder.Si que hablaria tranquilamente con ellos por si me perdonan algo del tipo retrovisor...o intermitentes..pero lo mejor es lo mas legal que puedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer pues yo que soy de Talavera, no sabía lo de que no se podía montar en Montearagón....

Al barbas del que hablas le conozco, ya me he encontrado con él, tiene bastante mala leche....

Lo mejor es ir siempre de humilde, y aunque no tengan razón en algunas cosas no contradecirles, es duro decirlo pero es lo mejor que se puede hacer.

Respecto a lo de perseguirnos...tienen razón en una cosa: un seprona está todos los día montando en moto, se conocen los caminos mejor que nosotros, y encima es cierto, me contó un colega que un Seprona se le tiró directo a su moto, haciendo el superman, y le enganchó... por lo visto los entrenan hasta para eso...por no decir que a otro colega en marcha y en plena escapada tuvieron los cojones de tocarle en marcha el motor de paro de la moto y apagar el motor, asi que yo por eso si me encuentro con uno ni de cachondeo se me ocurre escaparme...otra cosa es que fuese el 4x4...allí dependiendo de como se vea el tema te lo puedes pensar.

A mi el dia que me pararon me encerraron estilo derrapaje uno delante y otro detrás para que no pudiese escapar (cosa que no intenté) ya que los fui hacia ellos de frente despacito sabiendo que me pararían...

La verdad es que es una putada, pedazo multón, pero entonces no os pararon dentro del circuito no?? Sino por un camino? Ese ha sido el error más grave si hubieseis pillado carro....sería distinto.

O sea que a saco van...porque si dicen que iban a por otros 2 moteros...joer como está el tema...

Lamentablemente esto no pasa con los cazadores, ni con los gitanos que acampan debajo del puente y vierten basura, electrodomésticos, camas, pero claro se me olvida que lo que ellos vierten es "reciclable" ya que viene de una etnia, lo nuestro contamina pero lo suyo no....

Así de triste están las cosas. Hay dada una orden de llenar las arcas del estado a costa de endureros, así se combate mejor la crisis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es callarse por desgracia...pero llendo con motos de cross..esta jodida la cosa.

Respecto al parque de montearagón yo creo que aun no esta abierto definitivamente, nunca he entendido como esta el tema alli: se puede montar o no se puede montar???federados, no federados? la verdad es que no hay mucha aclaracion al respecto sobre este circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enunciado invita a pensar otra cosa.

Si eres un inconsciente y además un chulin te lo tienes bien ganado, si yo soy uno de tus amigos que van contigo en ese momento te corro hasta casa por bocas, llevar una moto de cross fuera de un circuito es ilegal; y las motos de cross las puedes asegurar, de hecho yo siempre las he tenido aseguradas por si las moscas (imagina por un momento que se te cae del carro en marcha).

En fin asi va el pais.

Se agradece le información de que el tema esta jodido en Tajoa, pero tu historia es para mear y no echar gota.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya te has tirado tu rollete y hasta hay gente que se lo ha creido. No está mal.

Como el TBO ese que has contado fuera cierto, te tiene que venir a sacar del cuartelillo tu padre con tu partida de nacimiento en la boca. Y el guardia te retira hasta el Graduado Escolar.

Suponiendo que lo tengas, que es mucho suponer. Pero, tranquilo que por eso no te multan.

Enga ya............................................................... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, el tema de las motos de cross por el monte es que me escuece y bastante, vamos para mi es como un insulto:

- Carnet- jaja yo no total para circuito...

- Matrícula - jaja yo no total para circuito...

- Seguro- jajaja yo no total para circuito...

- Viñeta - jaja yo no la pago como no esta matriculada...

¿Que me estas llamando tonto a la cara? luego quieres circula igual que los demás... ANDA YA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...