Saltar a contenido

por montar en el circuito MULTAN!!!

Puntuar este tema:


montero

Recommended Posts

Buenas... Que multen a uno es una putada siempre, pero por lo que nos cuentas en tu post les has puesto en bandeja que te hayan puesto un buen coctel de recetas... (Moto sin matricular, sin seguro, carné... :? :? :? :?)

Una cosa es que te pillen por una via en las que está prohibido ir en moto (pero si permitido ir con turismos o 4x4, vease por ejemplo las pistas de la sierra de cazorla o el parque de los alcornocales de Cadiz ). Eso si que considero que es algo injusto porque no hay derecho que los coches si puedan circular pero las motos no. Y si te multan por circular por allí llevando la moto "en regla" pues es algo "injusto", pero lo de tu caso pienso que es distinto...

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montero

    6

  • rasago

    5

  • oyam29

    4

  • sandrita_ktm

    3

Si eso es verdad?...........que esperabas,encima les das mas motivos para empurarte.Por supuesto que no son unos santos y ya sabemos que son chulescos,pero tal y como circulabais,

Manos que no dais......¡¡Que esperais!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi, el tema de las motos de cross por el monte es que me escuece y bastante, vamos para mi es como un insulto:

- Carnet- jaja yo no total para circuito...

- Matrícula - jaja yo no total para circuito...

- Seguro- jajaja yo no total para circuito...

- Viñeta - jaja yo no la pago como no esta matriculada...

¿Que me estas llamando tonto a la cara? luego quieres circula igual que los demás... ANDA YA!!!!

Efectivamente. El colmo es que además si hay que hacer un tamo por carretera, empiezan con que no, que vamos por otro lado, que me crujen. Pues en más de una ocasión he tirado para alante y el de la moto de cross o se la ha jugado o se ha tenido de volver solo. Eso sí, luego que si eres un cabrón, que si pobrecito que se queda solo, que si se la juega por mi culpa...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi, el tema de las motos de cross por el monte es que me escuece y bastante, vamos para mi es como un insulto:

- Carnet- jaja yo no total para circuito...

- Matrícula - jaja yo no total para circuito...

- Seguro- jajaja yo no total para circuito...

- Viñeta - jaja yo no la pago como no esta matriculada...

¿Que me estas llamando tonto a la cara? luego quieres circula igual que los demás... ANDA YA!!!!

Efectivamente. El colmo es que además si hay que hacer un tamo por carretera, empiezan con que no, que vamos por otro lado, que me crujen. Pues en más de una ocasión he tirado para alante y el de la moto de cross o se la ha jugado o se ha tenido de volver solo. Eso sí, luego que si eres un cabrón, que si pobrecito que se queda solo, que si se la juega por mi culpa...

Salu2

Vamos es que yo, si quedo con un grupo y se presenta uno así, yo paso de ir. LUEGO EN EL LOTE VAMOS TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi, el tema de las motos de cross por el monte es que me escuece y bastante, vamos para mi es como un insulto:

- Carnet- jaja yo no total para circuito...

- Matrícula - jaja yo no total para circuito...

- Seguro- jajaja yo no total para circuito...

- Viñeta - jaja yo no la pago como no esta matriculada...

¿Que me estas llamando tonto a la cara? luego quieres circula igual que los demás... ANDA YA!!!!

Efectivamente. El colmo es que además si hay que hacer un tamo por carretera, empiezan con que no, que vamos por otro lado, que me crujen. Pues en más de una ocasión he tirado para alante y el de la moto de cross o se la ha jugado o se ha tenido de volver solo. Eso sí, luego que si eres un cabrón, que si pobrecito que se queda solo, que si se la juega por mi culpa...

Salu2

Vamos es que yo, si quedo con un grupo y se presenta uno así, yo paso de ir. LUEGO EN EL LOTE VAMOS TODOS

:shock: Por eso muchas veces rechazo invitaciones y quedadas, prefiero salir solo. Yo las veces que me he encontrado con ellos hemos estado de charleta con buen rollito, bien es cierto que han sido pocas y antes de la mal hecha Ley de Montes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi, el tema de las motos de cross por el monte es que me escuece y bastante, vamos para mi es como un insulto:

- Carnet- jaja yo no total para circuito...

- Matrícula - jaja yo no total para circuito...

- Seguro- jajaja yo no total para circuito...

- Viñeta - jaja yo no la pago como no esta matriculada...

¿Que me estas llamando tonto a la cara? luego quieres circula igual que los demás... ANDA YA!!!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi, el tema de las motos de cross por el monte es que me escuece y bastante, vamos para mi es como un insulto:

- Carnet- jaja yo no total para circuito...

- Matrícula - jaja yo no total para circuito...

- Seguro- jajaja yo no total para circuito...

- Viñeta - jaja yo no la pago como no esta matriculada...

¿Que me estas llamando tonto a la cara? luego quieres circula igual que los demás... ANDA YA!!!!

Efectivamente. El colmo es que además si hay que hacer un tamo por carretera, empiezan con que no, que vamos por otro lado, que me crujen. Pues en más de una ocasión he tirado para alante y el de la moto de cross o se la ha jugado o se ha tenido de volver solo. Eso sí, luego que si eres un cabrón, que si pobrecito que se queda solo, que si se la juega por mi culpa...

Salu2

Vamos es que yo, si quedo con un grupo y se presenta uno así, yo paso de ir. LUEGO EN EL LOTE VAMOS TODOS

Yo no soy de esos, pienso que cada palo aguante su vela...si quieren jugarsela son libres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Yo al igual que cogswap soy de talavera de la reina y conozco al "gordo" que dices y al que te multo... bien decir que tienen muy mala ostia y que son unos autenticos hijos de puta.... no los guardia civil que los hay mejores y peores como todo en esta vida , digo en especial esos 2... el gordo mucha boca pero luego para ir con su montero a toda ostia por los caminos ¿hay nadie dice nada? y el otro con la kawasaky klx tampoco pasa nada.... En definitiva hiciste bien plantarles cara si se puede llamar asi... por que la multaza te la ivas a llevar igual ,pero es que circular con una cross aunque sea por un presunto circuito manda webs.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. Yo al igual que cogswap soy de talavera de la reina y conozco al "gordo" que dices y al que te multo... bien decir que tienen muy mala ostia y que son unos autenticos hijos de puta.... no los guardia civil que los hay mejores y peores como todo en esta vida , digo en especial esos 2... el gordo mucha boca pero luego para ir con su montero a toda ostia por los caminos ¿hay nadie dice nada? y el otro con la kawasaky klx tampoco pasa nada.... En definitiva hiciste bien plantarles cara si se puede llamar asi... por que la multaza te la ivas a llevar igual ,pero es que circular con una cross aunque sea por un presunto circuito manda webs.... salu2!

Yo también soy de talavera, no tengo el ¿honor? de conocer a la ilustre pareja que decís, pero os aconsejo que si os quereis "enzarzar" a debatir sobre la efectividad, eficiencia, sensatez o como querais llamarlo, de la dichosa ley de montes con el seprona, lo hagais en cualquier situacion MENOS cuando entre vuestras piernas lleveis una moto y si acelerais, lo que se levante sea polvo, porque entonces os pasará como en este caso, (está mal que fuerais con cross por caminos, pero si hubieran sido de enduro os habrian buscado los 3 pies al gato y entre matriculas reglamentarias, intermitentes y demás chorraditas te habrian tocado los OO igualmente)

Ami cuando me pararon (no era es pareja, al menos fisicamente no se parecen) me preguntó por la matricula, le dije que al meternos por sitios dificiles, si te caias te podias cortar con la chapa (matricula) y me contestó que en 15 años montando, nunca se ha cortado, le dije que entre su trabajo y el campeonato de españa de enduro, habría alguna diferencia y me dijo chulescamente "alomejor, chaval, hay cosas que puedo hacer que ni te imaginas" y estube a punto de decirle que no fuera tonto y se inscribiera en el campeonato que mas a mano le pillara, pero era caldear el ambiente cuando parecia (y al final fue) que me perdonaba la multa....

MORALEJA con la de cross al circuito, con el seprona mejor chitón, si les pillais en un bar, o en cualquier otra situacion, comeles la oreja y reivindícate todo lo que puedas, pero sin llevas la moto.... te puede salir caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el título no deberias cambiarle? porque de entrada ami me parecia que te habia multado EL PROPIO MOTOCLUB por montar en el circuito, y luego resulta que fue el seprona y FUERA DEL CIRCUITO, por tanto podias poner algo como "multa en los aledaños del circuito" o algo así, no? esque hasta que no se lee la historia no se entiende bien lo que ha pasado y el título mas que explicar, creo que te conduce a una confusión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a gente así, hoy tenemos lo que tenemos. Y luego nos quejamos...

Yo le habría aumentado otro cero a la cifra. Como otro que se quejaba por sin carnet, pero argumenta que iba con su padre... ¿y?

Pero vamos, otra historia diaria más de la solidaridad humana actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Conozco a la mayoría de nuestro colectivo que se mueve por la zona en cuestión, he empezado a leer pensando que vaya coña que está metiendo este, no se lo cree ni el Tato, pero cuando empieza a dar datos, lo de Motociclismo, cierto, en el Master Enduro los tomaron nota de los datos a todos auqnue parece que no habrá sanción, las descripciones de los seprona son clavadas a los dos clásicos habituales y la actitud de uno de ellos, cabo para más señas, me ha terminado por convencer que esto es cierto, diste con el que peor podías dar, a mí me han parado alguna vez y es cierta esa actitud, lo que también es cierto es que conmigo el trato siempre ha sido correcto dentro de lo comprometido de la situación y lo que también es cierto es que al que describes despectivamente como gordo barbudo era el único que te podía haber salvado de la hoguera, este seprono es un tío del que la gente de esta comarca sólo habla bien habrá parado cientos de endureros a los que, pudiendo, no se ha emplumado por sentido común.

El otro elemento sí que es peligroso, es del único que me he llevado recetas, eso sí, he agachado la cabeza y me las he comido, siempre el mínimo que me podía emplumar, sabiendo que tiene un odio especial por las motos lo mejor es chitón. Por mi lado estoy de retiro forzoso unos meses por lesión de forma que seguro no me encontraré con él.

Respecto a la amenaza creo que lo mejor es que hagáis algo, parece ser que ya le han dado algún toque en el cuartel y no le tienen en buena estima, hace un tiempo nos dijeron que a reclamar al mismo cuartel de Talavera ya que, aunque no lo creamos, las reclamaciones no se pierden ni se olvidan.

Por otro lado darte también el tirón de orejas que ya te han dado, matrícula, carnet, etc..., así ni para dar una vuelta, se lo pones a huevo.

Para todos los demás un aviso, el Tajoa NO ESTÁ ABIERTO NI OPERATIVO, desconozco el tema de permisos, licencias y demás pero cuando pregunté me dijeron que hasta que no lo vallen y aclaren bajo que condiciones de aseguramiento de los pilotos se podrá montar no se arriesgarán a abrir, por lo que todo el se meta lo hace bajo su responsabilidad pudiendo ser el mismo ayuntamiento el que mande a los civiles si ve que alguien está montando allí.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...