Saltar a contenido

¿Que enduro elegir?

Puntuar este tema:


bernixtrem

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo aqui, me llamo Gerardo y tengo 19 años, soy de un pueblecito de Zamora, Villafáfila, y weno; el caso es que tengo una derbi senda x-trem del 05 trucadilla y eso pero ya me e cansao de ella y quiero una moto de enduro grande. Me estoy sacando el A, y si la cosa no se complica y consigo vender la mia comprare alguna. El presupuesto es bajo, no mucho mas d 2000€ por lo que en principio descarto 4t. Habia pensado en 250 2t,y me encanta ktm, xr sube bastante d precio por lo que supongo que me tendre q ir a gasgas, q tambien esta muy bien. Mis preguntas son:

1-¿Creeis q es demasiado una 250 2t para la primera enduro? Soy mas bien alto y corpulento y quiero no aburrirme pronto de la moto, por lo que no habia pensado en 125.

2-¿Si pudiera encontrar alguna 4t barata creeis q me vendria mejor x la entrega d potencia mas lineal y la traccion, aunque me da miedo ya que si se averia seria para tirarla por lo caras que son?

3-¿Dentro de las 250 2t me recomendais alguna en especial, sobre todo en cuanto a fiabilidad ya que la que compre tendra sus añitos?

Perdon por el toston y muchas gracias a todos de antemano. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. La verdad es que hay bastante información circulando por ahi, pero weno, no obstante, vamos allá. Por el dinero no te recomiendo una 4t a no ser que la conozcas, te va a dar muchos fallos, (puede que como el 2t), pero sobre todo, mas caros. Lo de E1 o E2, hombre, no te creas que te vas a aburrir con una 125. Depende de lo que te gustes. Consejo?. El de siempre, prueba a ver. Ahora hay muy buenas ofertas de 2ª mano, asi que igual encuentras algo interesante, 2005 o por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion una moto ideal para ti seria una gasgas 250 2t del 2005 o a si.

Es una muy buena moto con la que vas a disfrutar muchisimo y averias vas a tener las justas y necesarias para que te deje contento.

saludos y suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una 300 quizas? Es que quiero algo totalmente distinto de las cincuenta. Que tenga mucha fuerza en bajas y tire desde cualquier marcha. Por eso decia que 125 en principio no ya que son un estilo parecido, muy rabiosas y con mucha potencia pero todo arriba. Y he visto que por aqui dicen que las 300 tienen ese comportamiento mas progresivo y con mas fuerza desde abajo, siendo incluso mas manejables que las 250. Porque aqui en leon venden una ktm 500 2t pero eso ya si que es una locura ni lo pienso. ¿Vosotros que pensais? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

seass bienvenidooo.

si prefieres una 300 , no te va a costar mucho mas que una 250.

cualquiera de las dos te serviran .

la 500 2t , vas a tener que estar muy fuerte para montar una mañana. pero son la leche .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, que la 300 también tiene su mala leche, no te vayas tu a creer eh, que no deja de ser un 2t, para mi quizás un salto demasiado grande, pero tu prueba hombre, que aunque parezca mentira te puede parecer que una 125 tienen un montón de bajos, (si la comparas con tu 50 claro).

Lo de las 500 2t me parece a mi harina de otros costal ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gerardo mi opinion coincide con la de los compeñeros la gasgas calidad/precio esta muy bien y creo que con la 250 te ira muy bien pero si tienes ocasion de probar pues a probar.

Un saludo Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces bien en dascartar la 500 2t, porque ... :roll: :roll: :roll: :roll:

Si dices que als 125 no te atraen pues a una 250 (y más si dices que estás con el A en proyecto). Las 300 son más progresivas, pero también más potentes, es decir, que no creas que son hermanitas de la caridad. Me explico ¿no?

Un saludo y bienvenido!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Na la vi de pasada en motos.net, pero me acabo de dar cuenta que ademas es de cross. Mira este es el enlace:

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/sx_ ... 853330.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Jejeje, si pasas de tu 50 a esa moto....igual te quedas sin brazos en el primer acelerón!!!

Sin duda tu moto es una GG, ya sea la 250 o la 300 (ya que veo que la 125 ni la miras... :D ), si tu presupuesto es de unos 2000 Euros, podrás conseguir una 2002 o así...ese modelo salió bastante bueno (mi hermano tiene una) y con el escape messico de serie.

Saludos.

P.D.: aunque la 300 tenga más bajos comparados con la 250, no pienses que con ésta última te faltarán...y más viniendo de una 50, que pensarás que estás subido en un avión. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da a mi que tu moto va a ser una 250 2t(a tu presupuesto gas gas) pero yo que tu no descartaria la 125 2t y si pudiera y tuviera la oportunidad provaria ambas.

Un saludo y suerte con la compra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya te lo han de jado bastante claro, ¿no? :D :D

Por cierto, en mi época de las 50cc trucadillas, si tiraban mucho, pero nada que ver con una 125 de enduro, eso seguro. :mrgreen: :mrgreen:

Encima las 125 tiene la ventaja que te la puedes vender a alguién con el carnet de coche siempre y cuando venga de papeles a 15CV, creo que su revenda puede ser interesante.

Prueba una 125 autèntica enduro, y dime si para empezar no es suficiente.

Este finde probé la GasGas 250 2t del colega, y cuando abre la vàlvula de descarga de gases, es como si se disparase el turbo :shock: , demasiada potència !!! Sobretodo si vienes de una pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...