Saltar a contenido

Me presento y peticion de consejo!

Puntuar este tema:


conte

Recommended Posts

Hola muy buenas endureros. Pues mi nombre es Jose y vivo cerca de Zaragoza. Soy el hasta hace una semana el orgulloso propietario de una Gas Gas pampera 125 2t del 2004, y digo hasta ahora porque he descubierto que estas mágnificas Marzzochi magnum no valen ni pa cascarla ( jaja, ya se que gasgas no tiene nada que ver con la calidad de las magnum). Pues bueno en una curva bastante cerrada una piedra suicida se empeño en pasar justo en el mismo momento que yo y claro ostia al canto con mal aterrizaje y bueno la rueda mirando pa cuenca y la orquilla mirando pa tudela. Mi pregunta es si alguien tiene algun idea para enderezar las barras para no tener que cambiarlas (60 ñapos cada una). Espero que me podais ayudar y nada un saludo a todos y decir a los organizadores del foro que lo tienen montao muchisimo bien.

A cuidarse y por la sombra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que seria lo mejor pero no lo mas barato que digamos. No tardare mucho enn venderla para comprarme una EC y por eso no quiero dejarme los cuartos en esta. Si no fuese por el dinero me cambiaria las barras completas, ¿no crees?. Tambien escucho ofertas de barras de horquilla del mismo diámetro!. Haber si me podeis echar un cable... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola conte bienvenido al foro :wink: en cuanto a lo de las barras de horquilla, pide presupuesto, creo que se pueden rectificar, solo mpara salir del paso, dejarlas igual que antes no creo que se pueda, pregunta en rectificados marzal, un saludo paisano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo personalmente te recomendaría encarecidamente cambiarlas, ni te imaginas las bondades de una buena horquilla....

no puedo estar mas de acuerdo con él... si buscas puede que encuentres unas marzocci silver con sus correspondientes tijas de alguna enducross a buén precio y eso aun no siendo la hóstia es arena de otro costal... vale la pena ponertelas si vas a comenzar a hacer algo de enduro... si no te la puedes volver a hostiar.. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, buscate un taller que tengan prensa hidraulica normalmente en los talleres de coches tienen, si tienes algun colega que trabaje en un taller ahí lo llevas. ojo calza las barras con tacos de madera para no esportillar las barras, como las esportilles retenes cada dos por tres. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...